Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    108

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola y gracias a los moderadores por poner la encuesta que he puesto hace unos posts al principio del hilo :thumbsup::thumbsup: y ahora acordaos de pasar por la 1ª página y votar qué modo utilizáis, porfa
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Al no tener un karoq no voto, pero como "referencia externa" decir que el tiguan si mantiene los modos (eco, normal, sport o individual) siempre, pero lo que si hace a su libre albedrío (según "añadas" y sin solución de momento) es cuando paras en modo sport con el cambio en S luego arranca en S o en D (la mayoría de las veces) de forma arbitraria.
Por eso mi pregunta de hace unos posts ;)
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues mi Superb MY20 no guarda los modos de conducción. Y es una pena, ya que por la semana en el recorrido que hago el modo ECO me va de cine y aprovecha tan bien las inercias que me ahorro como un litro de media. Esto sí lo veo como una pequeña pega, desde luego sería más cómodo que lo recordase, aunque estoy pensando que no he probado a arrancarlo dentro de las 2 horas en las que mantiene información del último trayecto, así que en ese caso quizá lo guarde :thumbsdown:.
Al menos podría ser configurable en personalización.
Me parece un inventazo esto de los modos de conducción, el poder cambiar la respuesta del motor/cambio y regular la dureza de la dirección, que me sigue pareciendo cuasiperfecta para mi gusto. No le había dado importancia hasta que lo he probado :).
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me sorprenden los resultados de la encuesta.
Sinceramente pensaba que habría muchos más usuarios usando el ECO o el SPORT.
¿Es porque la muestra que ha votado es poco numerosa o que al final esto de los modos de conducción es una chorrada inútil?
:thumbsdown:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me sorprenden los resultados de la encuesta.
Sinceramente pensaba que habría muchos más usuarios usando el ECO o el SPORT.
¿Es porque la muestra que ha votado es poco numerosa o que al final esto de los modos de conducción es una chorrada inútil?
:thumbsdown:
Yo no tengo modos, pero si a la mayoría de la gente, no le guarda el que quiere... al final muchos pasarán de cambiarlo cada vez que se monten y tirarán con el normal. Creo yo eh...
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me sorprenden los resultados de la encuesta.
Sinceramente pensaba que habría muchos más usuarios usando el ECO o el SPORT.
¿Es porque la muestra que ha votado es poco numerosa o que al final esto de los modos de conducción es una chorrada inútil?
:thumbsdown:
Tu preguntas que modo de conducción llevamos día a día y eso es lo que hemos contestado. No quiere decir que no usemos los otros modos en momentos puntuales! ;)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tu preguntas que modo de conducción llevamos día a día y eso es lo que hemos contestado. No quiere decir que no usemos los otros modos en momentos puntuales! ;)
Efectivamente. Como dice el bueno de @PacoFJ, en mi caso utilizo el modo normal en el día a día por la razón que apunta el bueno de @xeivy, y es que es un c0ñazo cambiar el modo cada vez que arranco el Karolo, y acabamos, tanto mi contraria como yo, pasando del tema y usando el modo normal. Pero sin encuando :p, en carretera pongo el modo Sport.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente. Como dice el bueno de @PacoFJ, en mi caso utilizo el modo normal en el día a día por la razón que apunta el bueno de @xeivy, y es que es un c0ñazo cambiar el modo cada vez que arranco el Karolo, y acabamos, tanto mi contraria como yo, pasando del tema y usando el modo normal. Pero sin encuando :p, en carretera pongo el modo Sport.
:eek:
eres un temerario
 
Arriba