Manual?El mio MY18, anterior al tuyo. Y Tampoco los guarda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manual?El mio MY18, anterior al tuyo. Y Tampoco los guarda.
Yo creo que esto ya lo habéis comentado alguna vez, y la conclusión que saque yo, es... que has tenido una potra enorme! Me parece que eres el único al que se le guardan!Manual?
Yo creo que esto ya lo habéis comentado alguna vez, y la conclusión que saque yo, es... que has tenido una potra enorme! Me parece que eres el único al que se le guardan!
No es potra a mi también me lo guarda,son mas o menos de la misma fecha de fabricación.Yo creo que esto ya lo habéis comentado alguna vez, y la conclusión que saque yo, es... que has tenido una potra enorme! Me parece que eres el único al que se le guardan!
yeeapNo es potra a mi también me lo guarda,son mas o menos de la misma fecha de fabricación.
yeeap
Debe ser cosa de los MY18.
El mío es MY18 y no lo guardayeeap
Debe ser cosa de los MY18.
Perdón,...El mío es MY18 y no lo guarda![]()
Me sorprenden los resultados de la encuesta.
Sinceramente pensaba que habría muchos más usuarios usando el ECO o el SPORT.
¿Es porque la muestra que ha votado es poco numerosa o que al final esto de los modos de conducción es una chorrada inútil?
![]()
Tu preguntas que modo de conducción llevamos día a día y eso es lo que hemos contestado. No quiere decir que no usemos los otros modos en momentos puntuales!Me sorprenden los resultados de la encuesta.
Sinceramente pensaba que habría muchos más usuarios usando el ECO o el SPORT.
¿Es porque la muestra que ha votado es poco numerosa o que al final esto de los modos de conducción es una chorrada inútil?
![]()
Por eso ya no los hacen en ese color!Perdón,...
quise decir de los MY18, menos los Capuccinos![]()
Efectivamente. Como dice el bueno de @PacoFJ, en mi caso utilizo el modo normal en el día a día por la razón que apunta el bueno de @xeivy, y es que es un c0ñazo cambiar el modo cada vez que arranco el Karolo, y acabamos, tanto mi contraria como yo, pasando del tema y usando el modo normal. Pero sin encuandoTu preguntas que modo de conducción llevamos día a día y eso es lo que hemos contestado. No quiere decir que no usemos los otros modos en momentos puntuales!![]()
Efectivamente. Como dice el bueno de @PacoFJ, en mi caso utilizo el modo normal en el día a día por la razón que apunta el bueno de @xeivy, y es que es un c0ñazo cambiar el modo cada vez que arranco el Karolo, y acabamos, tanto mi contraria como yo, pasando del tema y usando el modo normal. Pero sin encuando, en carretera pongo el modo Sport.
Bueno, tampoco tanto. Eso fue una vez que lo saqué a la carretera.
eres un temerario
...y tu contraria decía aquello de "arraaaaás",.. "nocortes",... "cuidadopiedra",...Bueno, tampoco tanto. Eso fue una vez que lo saqué a la carretera.