Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    108

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues eso, que cambia la D que trae en normal por poner un ejemplo a E si pones ECO.

Y te decía que si pones SPORT no sabía si también cambiaba la D por una S como cuando pones en SPORT solo desde el DSG.

Espero que ahora me explicará bien.

Sobre ese símbolo que marcas creo que sale siempre, pero ahora me metes en dudas.

Edito si, el simbolo que indicas cambia según el modo. Al igual que la letra donde las marchas que indica si vas en ECO o en NORMAL.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por eso comentaba que creo que solo se ha mantenido el último modo seleccionado en los MY18, y Manuales.
Apa que zuerte la mía :laugh:

Pues eso, que cambia la D que trae en normal por poner un ejemplo a E si pones ECO.

Y te decía que si pones SPORT no sabía si también cambiaba la D por una S como cuando pones en SPORT solo desde el DSG.

Espero que ahora me explicará bien.

Sobre ese símbolo que marcas creo que sale siempre, pero ahora me metes en dudas.

Edito si, el simbolo que indicas cambia según el modo. Al igual que la letra donde las marchas que indica si vas en ECO o en NORMAL.
Lo que marca @Dave es el modo de conduccion. Yo tengo manual y ese simbolo me marca si voy en normal, sport, eco o individual.
Ahora solo tenéis que averiguar, si a @andaluz ese símbolo se le mantiene en eco, como el afirma 1591885585969.png
... o si por el contrario el habla de otra cosa y se le vuelve a poner en Normal1591885616810.png
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En los mas nuevos, no se si MY19/20.
En los anteriores el modo vela solo se da en el modo ECO.
No @manu5 el mio es MY17 y el modo vela entra también en modo normal.

Con los Modos de Conducción hace tiempo que existe el debate, de si se aguantaba o no el último Modo seleccionado.
En mi Karoq, MY18, Manual,... se mantiene el último Modo Seleccionado.
No recuerdo si llegamos o no a alguna conclusión de si fue algo que cambió en MY, o en los DSG de 2018 tampoco se mantenian.

El Modo de Conducción elegido, en los que tenemos Maxidot solo sale en el Infotainment.
No se si los que tenéis VC podéis ver ahí el Modo de Conducción (Económico, Normal, Sport o Individual) seleccionado.

@andaluz creo que comenta que lo ve en el cuadro.
El mio también es MY18 DSG y también se mantiene el ultimo modo seleccionado.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vamos que donde lo guarda es en MY19 y 20...pues que bien.
Lo abran modificado,pero es mejor como lo llevamos en los MY18,

Y como puede ser que el de @PacoFJ , no?
Pues no lo entiendo bien,pero te extraña de las cosas de Skoda?.
Ya sabes como son estos checos,pero te puedo asegurar que el mio lo guarda,comprobado y verificado esta mañana,al ver el hilo ayer esta mañana probado y varias veces y siempre guardaba el modo seleccionado anteriormente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo abran modificado,pero es mejor como lo llevamos en los MY18,


Pues no lo entiendo bien,pero te extraña de las cosas de Skoda?.
Ya sabes como son estos checos,pero te puedo asegurar que el mio lo guarda,comprobado y verificado esta mañana,al ver el hilo ayer esta mañana probado y varias veces y siempre guardaba el modo seleccionado anteriormente.

Claro que es mejor, es un coñazo andar cambiando cada vez que entras al coche.

Lo que no me dio por mirar es si en individual si lo mantiene.
 
Arriba