Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    108

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío no guarda el modo, y me he vuelto loco mirando con OBD, pero no hay manera de encontrar que puede ser la diferencia con @Dave, que es un suertudo y se lo guarda, no me rindo, seguiré buscando como hacerlo, y lo de abrir los espejos al poner contacto también, el problema es que mi mujer me lo roba y no tengo tiempo para dedicarle a la investigación con OBD
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta aunque pueda ser un poco tonta, si yo no he incluido en la configuración la opción "Selección del perfil de conducción" como puedo cambiar al modo eco, normal, sport?

Gracias de antemano.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta aunque pueda ser un poco tonta, si yo no he incluido en la configuración la opción "Selección del perfil de conducción" como puedo cambiar al modo eco, normal, sport?

Gracias de antemano.
Tienes una tecla para eso en la parte de la palanca de cambios. Creo que en el manual dice algo de eso ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
La “Selección de modo de conducción“ que afecta a (Acc, dirección, etc.)
Si no has pedido ese extra, no tienes botón y no puedes cambiar de modo.
No hay modos.
El mío (superb) no lleva modos, pero sin embargo creo que es en las opciones del ACC, en el infotainment, sí me trae tres opciones de ... conducción? cambio y/o aceleración? (tendría que mirarlo)..

A ver si RafaB.P. se refiere a algo así..

Vosotros lo llevais?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero esa tecla entiendo que la tendría si he pedido el extra "Selección del modo de conducción", pero si no lo he puesto desde donde puedo cambiarlo?
Perdón, lo había entendido al revés, que los tenías pero no sabías cómo ponerlos. Sorry, leí muy rápido.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío (superb) no lleva modos, pero sin embargo creo que es en las opciones del ACC, en el infotainment, sí me trae tres opciones de ... conducción? cambio y/o aceleración? (tendría que mirarlo)..

A ver si RafaB.P. se refiere a algo así..

Vosotros lo llevais?
Si mal no recuerdo, esos modos solo funcionan con el Control de Velocidad activo (pues es para ese sistema)
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Por si aclara algo...tengo un MY19 150cv manual con VC: El modo de conducción aparece tanto en infotaintment como en VC. Y cada vez que arranco vuelve al modo "normal", no se mantiene el modo que había amtes de parar.
Hola foreros. También tengo un MY19 gasolina 150 cV manual y ...cuando arranco siempre mantiene el modo conducción con que apague el coche, igual que @Dave.
 
Arriba