Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?

• Votantes totales

Mañana miro el botón! Y ver si lo tengo
Sencillo, botón izquierdo junto a la palanca de cambios, pone "Mode"

Seguramente no lo tengas, es opcional. Tampoco te pierdes mucho, yo lo puse en individual (Practicante en Sport salvo la dureza de la dirección) y ya no lo he tocado más.

Gominolo

Verde Esmeralda Met.
Sencillo, botón izquierdo junto a la palanca de cambios, pone "Mode"

Cuanto más tiempo paso en este foro, más claro que el próximo skoda estará bien equipado!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

Alcotán.-

El mío (superb) no lleva modos, pero sin embargo creo que es en las opciones del ACC, en el infotainment, sí me trae tres opciones de ... conducción? cambio y/o aceleración? (tendría que mirarlo)..

A ver si RafaB.P. se refiere a algo así..

Vosotros lo llevais?
Si mal no recuerdo, esos modos solo funcionan con el Control de Velocidad activo (pues es para ese sistema)
A ver si mañana me acuerdo y echo una foto, van con el ACC, sí.
A esto me refería :) 20200710_192517.jpg

Novatoskoda

El mío es un 1.5 dsg y tampoco pedí en su momento la opción de modos de conducción, si, me sale en la pantalla la opción de seleccionar el modo de cambio de marchas para el acc, pero no es una elección de modos de conducción, de todas formas, no es que se encuentre mucho a faltar.

Alcotán.-

Yo como dije no tengo los modos, pero la verdad es que tampoco uso la progresión de marchas en el ACC.

Yo no recuerdo tener nada así, tendré que preguntarle a @Dave para no tenerme que leer el manual :D
Esa selección de modo del ACC, es posible activarla con este MOD:

Adición del menú del modo de conducción al control de crucero adaptable (ACC), en vez de selección por Perfil de Conducción
13 Control de crucero
Codificación extendida (Modo Texto)
Drive_pmode_selecion
Cambiar “selección del perfil de conductor” por “Menú MMI del ACC”
Confirmar
Código de Seguridad 20103
Eco, Confort, Normal, Deporte
Supongo que si no tienes el extra de Modos de conducción, esta opción estará como "Ninguna".

Si tienes modos viene como “selección del perfil de conductor”,... y el ajuste se hace por modo.

Entonces, se podría decir que es el "modo de conducción"? :thumbsdown:
El Extra modos de conducción, ajusta diversos comportamientos. Clima, dirección, propulsión,... y ACC.

El Ajuste de ACC que hacen los modos eco, normal, Sport,... ajusta la velocidad con la que responde el acc a un cambio de estado.
Por ejemplo si tienes el ACC fijado a 120km/h, y vas detras de un coche a 90km/h,... si ese coche se va, el coche volverá a acelerar hasta 120. Depende del ajuste lo hará más o menos rápido.

El Karoq con modos, tiene esa opción, pero sin modos no tiene esas opciones ni en los ajustes específicos de ACC. Vosotros parece que si.
Pero se puede acctivar con Obd parece.