xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Será porque se ha casado y ha visto el anuncio...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será porque se ha casado y ha visto el anuncio...
jajajajaasi que esta abocado a tener hijos, o echarse un perrazo para ir a la playa!
Muchas graciasEnhorabuena! Veo que no llegas ni a 30, seras de los mas jovenes con un karoq! O casi con un karoq...
Pues eso haré a ver que me cuentanSi el lunes no te dicen nada, prueba a llamar a la financiera, Volkswagen Finance, a ver si te aclaran algo..
En serio pensáis que por un retraso en la entrega, os van a realizar regalos por 1000 euro con montaje (a más a más) o sin el?
No os veo a ninguno que os lo hayan regalado.
Lo que sí se que a la mayoría, después de haber pagado, os habéis esperado entre dos y diez días para la entrega, y a la mayoría os han regalado el llavero y poco más... Si hasta más de uno se pensaba que habían triunfado con las redes y el paraguas!
Si puede arrancarle algo (a parte del llavero) será cosas que tienen a la venta: perchas, soporte tablet, alfombra maletero, papeleras, o hasta el bono de hotel /el lote de vino o el parasol.
Yo ya me daría con el canto en los dientes que se lo entregasen con el depósito lleno y no tenga que ir con el canguele de que no llega a la suquera!
No por el retraso, si no porque el ha renunciado a un coche mejor, para evitar una situación que el propio comercial le vendió como indeseable, y finalmente ha acabado comprando el coche que no quería con esa misma situación (hablo de que hayan puesto el coche a nombre del Conce). Es decir que el comercial le ha liado para quitarse un coche que alguien rechazo de encima. Lo del retraso es un agravante, pero es verdad que eso es muy común.
De todas maneras es verdad que 1000 eu en extras es mucho. Pero lo que le digo yo del baul o la silla, no lo veo descabellado, hay gente que lo ha conseguido.
Pues yo hablaría con la financiera antes incluso de hablar con el comercial, a ver qué versión te dan..
Desde el desconocimiento...... Que importancia tiene económica para el día de mañana (o para hoy incluso) que el vehículo estuviera matriculado de nuevo a tu nombre (primer propietario) este pasado viernes o por ejemplo lo este el viernes que viene a tu nombre como segundo propietario tras haber pasado por el concesionario (o aunque sea uno o dos meses)....
Se desvaloriza un coche por eso?
Yo de todas maneras tampoco creo que te vayan a regalar nada fuera de lugar ni compensar exageradamente...
Entiendo que el precio de derribo os interesaba a las dos partes.
Lo que si que te dejen claro CUANDO se pone a tu nombre, pues los coches de "rapel" si tienen que estar 4/6 meses a nombre del concesionario, y cuando están financiados con reserva de dominio puedes tardar un par de meses mínimo también.... A ver como lo han hecho
Por lo demás, que está cuestión administrativa aparte del enredo, no te quite la ilusión del coche que será una máquina seguro![]()
Ojalá el lunes se solucione todo y pueda recojer al bicho y sacarlo de la jaula a rugir por las carreterasEn el fondo es un proceso normal acelerado.
Lo de la financiera es lo extraño.. Salvo que estamos en agosto y en la mayoría de plantillas queda un 20% de personal para atender el 100% de trabajo. Ya veréis como el lunes se soluciona todo!
(lo del 20% de plantilla excepto en la división de Tráfico de la PGC, que yo creo que se triplica, para "hacer el agosto")![]()
Imagino que sí..Pues si el lunes llamaré a ver que me cuentan.
Supongo que con dar mis datos valdrá no?
Imagino que sí..
Buenas!
Hay o no hay coche
![]()
Vaya tela...
Y a tu comercial no se le cae la cara de vergüenza? No hay derecho...