AdriMarti92
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Rojo Velvet Met.
Hola compañeros, me presento desde Madrid para contaros un poco mi experiencia.
Este viernes firmamos la compra de nuestro primer coche nuevo, tuvimos que hacer pedido a fabrica ya que lo hemos pedido en Rojo Velvet y con techo solar, y aunque nos indicaron que tardaría unos 8 meses, la verdad es que después de visitar todos los concesionarios de Madrid (diferentes propietarios) AMS Conde nos ofreció el mejor precio, asi que decidimos hacerlo allí.
El comercial nos trato genial, nos dejaron un coche similar para probarlo y salimos convencidos de que habíamos hecho una buena compra.
El problema es que el día de hoy nos han llamado de otro concesionario mejorándonos la oferta en 250€ y añadiéndonos las lunas tintadas.
Seguidamente he escrito al comercial que nos vendió el coche comentándole la oferta que nos habían hecho y pidiendo a ver si era posible que nos incluyera las lunas tintadas con el precio que el nos había dado (sin rebajarnos mas de lo que ya habíamos pactado.
Tal y como esperaba su respuesta fue que no podía, ya que había ajustado mucho el precio.
También he estado echando un vistazo por el foro y he visto que muchos de vosotros "pactáis" los regalos antes de la compra, cosa que nosotros no hicimos (creo que error de novato)
¿Creeis que tras esto el comercial podría hacernos algún buen regalo para quitarnos este mal sabor de boca? ¿Debería hablar sobre ello ya, o esperar hasta que el coche este aquí? Os recuerdo que son 8 largos meses de espera aunque realmente eso no nos importa
Un saludo y muchas gracias compañeros
Este viernes firmamos la compra de nuestro primer coche nuevo, tuvimos que hacer pedido a fabrica ya que lo hemos pedido en Rojo Velvet y con techo solar, y aunque nos indicaron que tardaría unos 8 meses, la verdad es que después de visitar todos los concesionarios de Madrid (diferentes propietarios) AMS Conde nos ofreció el mejor precio, asi que decidimos hacerlo allí.
El comercial nos trato genial, nos dejaron un coche similar para probarlo y salimos convencidos de que habíamos hecho una buena compra.
El problema es que el día de hoy nos han llamado de otro concesionario mejorándonos la oferta en 250€ y añadiéndonos las lunas tintadas.
Seguidamente he escrito al comercial que nos vendió el coche comentándole la oferta que nos habían hecho y pidiendo a ver si era posible que nos incluyera las lunas tintadas con el precio que el nos había dado (sin rebajarnos mas de lo que ya habíamos pactado.
Tal y como esperaba su respuesta fue que no podía, ya que había ajustado mucho el precio.
También he estado echando un vistazo por el foro y he visto que muchos de vosotros "pactáis" los regalos antes de la compra, cosa que nosotros no hicimos (creo que error de novato)
¿Creeis que tras esto el comercial podría hacernos algún buen regalo para quitarnos este mal sabor de boca? ¿Debería hablar sobre ello ya, o esperar hasta que el coche este aquí? Os recuerdo que son 8 largos meses de espera aunque realmente eso no nos importa
Un saludo y muchas gracias compañeros