Compra Karoq Ambition Facelift 1.0TSI

Estado
No está abierto para más respuestas.

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola compañeros, me presento desde Madrid para contaros un poco mi experiencia.

Este viernes firmamos la compra de nuestro primer coche nuevo, tuvimos que hacer pedido a fabrica ya que lo hemos pedido en Rojo Velvet y con techo solar, y aunque nos indicaron que tardaría unos 8 meses, la verdad es que después de visitar todos los concesionarios de Madrid (diferentes propietarios) AMS Conde nos ofreció el mejor precio, asi que decidimos hacerlo allí.

El comercial nos trato genial, nos dejaron un coche similar para probarlo y salimos convencidos de que habíamos hecho una buena compra.

El problema es que el día de hoy nos han llamado de otro concesionario mejorándonos la oferta en 250€ y añadiéndonos las lunas tintadas.

Seguidamente he escrito al comercial que nos vendió el coche comentándole la oferta que nos habían hecho y pidiendo a ver si era posible que nos incluyera las lunas tintadas con el precio que el nos había dado (sin rebajarnos mas de lo que ya habíamos pactado.

Tal y como esperaba su respuesta fue que no podía, ya que había ajustado mucho el precio.

También he estado echando un vistazo por el foro y he visto que muchos de vosotros "pactáis" los regalos antes de la compra, cosa que nosotros no hicimos (creo que error de novato)

¿Creeis que tras esto el comercial podría hacernos algún buen regalo para quitarnos este mal sabor de boca? ¿Debería hablar sobre ello ya, o esperar hasta que el coche este aquí? Os recuerdo que son 8 largos meses de espera aunque realmente eso no nos importa

Un saludo y muchas gracias compañeros

Yo que tu lo hablaba ya,porque cuando te llegue el coche,te van a decir que pases otro día y así continuamente y no te van a dar nada
Intenta sacarle ahora algo

Muchas gracias por la respuesta, si, creo que hablaré con él a ver si consigo algo, porque se me va a quedar la espinita de no haberle sacado algo más de equipamiento, aunque la verdad comparado con la competencia viene muy equipado.
A ver si me llevo los pedales de aluminio o algo así

Hola compañeros, me presento desde Madrid para contaros un poco mi experiencia.

Este viernes firmamos la compra de nuestro primer coche nuevo, tuvimos que hacer pedido a fabrica ya que lo hemos pedido en Rojo Velvet y con techo solar, y aunque nos indicaron que tardaría unos 8 meses, la verdad es que después de visitar todos los concesionarios de Madrid (diferentes propietarios) AMS Conde nos ofreció el mejor precio, asi que decidimos hacerlo allí.

El comercial nos trato genial, nos dejaron un coche similar para probarlo y salimos convencidos de que habíamos hecho una buena compra.

El problema es que el día de hoy nos han llamado de otro concesionario mejorándonos la oferta en 250€ y añadiéndonos las lunas tintadas.

Seguidamente he escrito al comercial que nos vendió el coche comentándole la oferta que nos habían hecho y pidiendo a ver si era posible que nos incluyera las lunas tintadas con el precio que el nos había dado (sin rebajarnos mas de lo que ya habíamos pactado.

Tal y como esperaba su respuesta fue que no podía, ya que había ajustado mucho el precio.

También he estado echando un vistazo por el foro y he visto que muchos de vosotros "pactáis" los regalos antes de la compra, cosa que nosotros no hicimos (creo que error de novato)

¿Creeis que tras esto el comercial podría hacernos algún buen regalo para quitarnos este mal sabor de boca? ¿Debería hablar sobre ello ya, o esperar hasta que el coche este aquí? Os recuerdo que son 8 largos meses de espera aunque realmente eso no nos importa

Un saludo y muchas gracias compañeros
Ahora ya te tiene "comprado"... no tiene porque negociar, y te soltará aquello de... tranquilo, algo caerá. ya verás.... y luego te caerá, el famoso llavero de Skoda!

Ahora ya te tiene "comprado"... no tiene porque negociar, y te soltará aquello de... tranquilo, algo caerá. ya verás.... y luego te caerá, el famoso llavero de Skoda!

Pues que desastre como sea así,

el día que lo compramos, le pedí a ver si era posible que me sacara el alerón del STYLE-SPORTLINE y me dijo que seria cosa difícil porque tendría que pedir un numero de bastidor de sportline blablabla pero que lo miraría, psique quizás tire por ahí a ver si lo consigo

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq.

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar este mes votando a las fotografías aportadas por los compañeros. A partir del 05 del mes de curso, puedes participar aportando una foto con el motivo del mes o si no quieres o no puedes, a partir del 26 del mismo mes también podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en 40ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2022 (abierto a todos)
  • Tenemos un compañero que en su día hizo llaveros y en este caso, colaboramos con una causa solidaria. Si quieres un llavero personalizado del club, habla con @JESUS DONATE y tendrás tan preciado recuerdo
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

@AdriMarti92, como bien has dicho ha sido un error de novato, luego cuando llegue la hora de la entrega es como te ha dicho @Toni Creative, bla bla bla.... Lo que no le saques en la negociación en la compra...... Si pillas la alfombrilla reversible de maletero ya te puedes dar con un canto en los dientes....... Suerte y ya nos contarás ;)

Bienvenido compañero! No te fustigues por lo del regalo... porque si dices que le has sacado un buen precio, que mejor regalo que ese. No hay que caer en el error de inocente de me han hecho un montón de regalos y luego me lo han colado sin yo darme cuenta en el precio. No dejan de ser técnicas de cada comercial. Hombre lo suyo es buen precio y regalo, pero hay que ser conscientes que hasta un límite como todo en la vida. Un saludo!

Última edición:
Gracias a todos! Por ahora nos toca esperar bastante y ya estamos cargando la lista de compra para cuando este llegando. Mi mujer me dice que como siga así voy a ir el día de la entrega cargado de bolsas al concesionario.

El tema de los regalos, pues nada, como decís, habrá que esperar a la entrega aunque se lo iremos dejando caer al comercial.

En cuanto al precio, me imagino que no habrá sido la ganga del siglo, pero tal y como hemos visto el mercado Karoq de km0 e incluso con mas de 30.000km y comparándolo con su rival el Ateta, e incluso con el Kamiq y T-Cross nos ha parecido barato!!

Decir que estábamos encaprichados del techo solar y el color rojo, y al comentarnos que había un restilyng no lo pensamos dos veces.

Asique como aun no hay fotos de el :D:D os dejo la del configurado.

k3.png

Un abrazo compañeros

Bienvenido al Club, @AdriMarti92 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Hola de nuevo compañeros!

Como ya fui comentado en el hilo de tiempo de espera, nos han dado semana 47 de fabricación, aunque esperemos que sea mucho antes.

A pesar de que queda mucho ya tengo la miel en los labios de ver un Ambition en color Rojo Velvet, me he hecho un poquito de photoshop con las fotos del Facelift,

Así ya me lo puedo imaginar en rojo y no en el nuevo naranja, he de decir que me encanta:

karoqrojoambition.JPG

Aunque seguramente le acabe poniendo la parrilla en negro brillo, que me parece mucho mas bonita:

karoqambitionrojo.JPG

He de decir que no he puesto los embellecedores de las puertas ni las barras de techo en cromo (a tanto no me daba)

Espero que os guste!

Hola de nuevo compañeros!

Como ya fui comentado en el hilo de tiempo de espera, nos han dado semana 47 de fabricación, aunque esperemos que sea mucho antes.

A pesar de que queda mucho ya tengo la miel en los labios de ver un Ambition en color Rojo Velvet, me he hecho un poquito de photoshop con las fotos del Facelift,

Así ya me lo puedo imaginar en rojo y no en el nuevo naranja, he de decir que me encanta:

Ver el archivo adjunto 30138

Aunque seguramente le acabe poniendo la parrilla en negro brillo, que me parece mucho mas bonita:

Ver el archivo adjunto 30139

He de decir que no he puesto los embellecedores de las puertas ni las barras de techo en cromo (a tanto no me daba)

Espero que os guste!
Le falta algo en los bajos, bajo las puertas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver