Me presento. Asesor comercial de Skoda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @SamuPG :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Cierto, esperamos que sepas diferenciar la finalidad de tu estancia entre nosotros con la acción comercial que forma parte de tu vida día a día; el foro no es una plataforma de ventas, aunque antes de lanzarte en esa vertiente "a oscuras" lo mejor sería tratar de marcar dicha posible actividad con el Administrador (hablando se entiende la gente (antes de actuar, después no es lo mismo)). Todo se puede hablar, sin ir más lejos tenemos algún que otro ejemplo en el propio Club ya que no eres el único profesional que anda por aquí habiéndolo dicho abiertamente (buen gesto), además también los hay a los que respetamos mucho (hacen las cosas bien) y no voy a nombrar ahora mismo por respeto.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno, intentando tratar cada tema en su ubicación adecuada dentro del foro; si hablamos de varios temas en el mismo hilo será un foco de trabajo, además de dar lugar a pérdida o dispersión de información...

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

SamuPG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a esta comunidad.
Creo que no has medido bien el alcance de tu ofrecimiento, pero de eso ya te irás dando cuenta poco a poco, o de golpe.
De momento no quiero dejar pasar la oportunidad de preguntarte si hay algún complemento para que nuestros coches estén protegidos contra las agresiones de los coches vecinos cuando abren la puerta.
Me refiero a unas tiras laterales a media puerta, que soporten los portazos adecuadamente.
Personalmente no soy capaz de encontrar nada que me convenza en los chinos.
A ver qué se te ocurre a ti.

Buenos días Jose Luis me temo que de momento no hay nada original y todo lo que puedes encontrar en chinos y demás se queda demasiado "chapuzero" para ponérselo a un coche nuevo.

Bienvenido @SamuPG

Tienes 1.454 mensajes privados
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No enserio, gracias por tu ofrecimiento y pásate por el hilo de plazos de entrega.
Te esperamos a ver si puedes ayudarnos a despejar las dudas.
Estoy buscando el hilo pero no lo encuentro...:mad:podrías mandarme enlace ?
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
... me presento también como amante de los coches y aun si cabe de la marca a la que represento!
Pues en mi tienes a un "cliente" contento :p. Lo que comenzó siendo una experiencia ilusionante se ha convertido en la experiencia de compra mas frustrante de mi vida. Entiendo que tú te sientas orgulloso de tu marca y me parece perfecto, pero tu marca va de cagada en cagada.
Perdona que te brinde este "recibimiento" tan amable, pero es que cuando uno se quema... sale fuego.
 

SamuPG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues en mi tienes a un "cliente" contento :p. Lo que comenzó siendo una experiencia ilusionante se ha convertido en la experiencia de compra mas frustrante de mi vida. Entiendo que tú te sientas orgulloso de tu marca y me parece perfecto, pero tu marca va de cagada en cagada.
Perdona que te brinde este "recibimiento" tan amable, pero es que cuando uno se quema... sale fuego.
Buenas tardes,siento tu situación...ya que la compra de un coche debería ser siempre algo motivo de alegría y de ilusión.
Cual ha sido tu problema si no es mucha intrusión?
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se como adjuntar la ruta al hilo en cuestión. Pero es fácil, "Tiempo de espera o Plazo de entrega Karoq" veras que ya lleva más de 200 páginas. Si tienes un rato echa un ojo a ver si puedes dar respuesta.

Gracias!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para no fallar cuenta con 4 meses,siempre puede haber algún caso excepcional en el que pueda tardar un poco mas o incluso que tarde algo menos...
Pues mi caso será uno de esos "excepcional" pedido el 28 de marzo y entregado el 21 de septiembre :cautious: Y como mi caso hay más de uno por aquí e incluso peor ;)
 

SamuPG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mi caso será uno de esos "excepcional" pedido el 28 de marzo y entregado el 21 de septiembre :cautious: Y como mi caso hay más de uno por aquí e incluso peor ;)
Es cierto que los pedidos que se hicieron entre Marzo y Junio han tenido problemas en cuanto a plazos nos referimos,debido a la nueva norma de contaminación...las fabricas han tenido un retraso considerable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba