jaugiperez
Forero Experto
Bienvenido al club y gracias por el ofrecimiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido a esta comunidad.
Creo que no has medido bien el alcance de tu ofrecimiento, pero de eso ya te irás dando cuenta poco a poco, o de golpe.
De momento no quiero dejar pasar la oportunidad de preguntarte si hay algún complemento para que nuestros coches estén protegidos contra las agresiones de los coches vecinos cuando abren la puerta.
Me refiero a unas tiras laterales a media puerta, que soporten los portazos adecuadamente.
Personalmente no soy capaz de encontrar nada que me convenza en los chinos.
A ver qué se te ocurre a ti.
Bienvenido @SamuPG
Tienes 1.454 mensajes privados
No enserio, gracias por tu ofrecimiento y pásate por el hilo de plazos de entrega.
Te esperamos a ver si puedes ayudarnos a despejar las dudas.
Pues en mi tienes a un "cliente" contento... me presento también como amante de los coches y aun si cabe de la marca a la que represento!
Buenas tardes,siento tu situación...ya que la compra de un coche debería ser siempre algo motivo de alegría y de ilusión.Pues en mi tienes a un "cliente" contento. Lo que comenzó siendo una experiencia ilusionante se ha convertido en la experiencia de compra mas frustrante de mi vida. Entiendo que tú te sientas orgulloso de tu marca y me parece perfecto, pero tu marca va de cagada en cagada.
Perdona que te brinde este "recibimiento" tan amable, pero es que cuando uno se quema... sale fuego.
Para no fallar cuenta con 4 meses,siempre puede haber algún caso excepcional en el que pueda tardar un poco mas o incluso que tarde algo menos...
Pues mi caso será uno de esos "excepcional" pedido el 28 de marzo y entregado el 21 de septiembrePara no fallar cuenta con 4 meses,siempre puede haber algún caso excepcional en el que pueda tardar un poco mas o incluso que tarde algo menos...
Es cierto que los pedidos que se hicieron entre Marzo y Junio han tenido problemas en cuanto a plazos nos referimos,debido a la nueva norma de contaminación...las fabricas han tenido un retraso considerablePues mi caso será uno de esos "excepcional" pedido el 28 de marzo y entregado el 21 de septiembreY como mi caso hay más de uno por aquí e incluso peor
![]()