Buenas a tod@s, novato va!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Biencenido!, pensaba que no se podía meter varioflex con techo panorámico...
 

rafavicius

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Biencenido!, pensaba que no se podía meter varioflex con techo panorámico...
Pués va a ser que si ;) El mio ya estaba montado, llegué a ese concesionario por la tarde y lo habían matriculado esa misma mañana del pasado 28 de febrero. No iba buscando cambio automático ni techo pero sí tenía claro que quería los varioflex, al final probé el del gerente que era un scout a full y en general me gustó todo. Este llevaba casi todos los extras que estaba buscando, las llantas que quería y el color no era exactamente lo que buscaba pero si no lo miras a trasluz da el pego ( lo quería negro o gris y este si le da el sol es azul muy oscuro :whistling: ). El tema del cambio y techo que no los quería es lo que me subió finalmente el precio pero en fin... fué amor a primera vista. Ahora estoy encantadísimo con las 2 cosas, aunque necesito tratar un poco más lo de las levas porque el automático me resulta muy aburrido, imagino que todo es acostumbrarse.
Ahora la conclusión de novato... No se si habrán varios tipos de techo panorámico, este es de los que se abren y cierran con un pulsador para que corra el aire y lo puedes tapar/destapar con un botón jajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba