Buenas a tod@s uno nuevo por aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanra82

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s gracias por aceptarme,estoy esperando un Sportline 1.5 tsi dsg blanco luna y se me esta haciendo muuuu largoooo .Espero enterarme de muchas mas cosas sobre mi nuevo coche,leyendo y comentando vuestras experiencias
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola Juanra82 , bienvenido al grupo , si quieres aprender todo lo que hay en el foro ......tienes lectura para rato, ya aprenderas , pero hay que ponerle tiempo , si te lo coges de tranqui ,cuando acabes ya abra llegado el coche......jajajajaja.
Yo tambien estoy es la sala de espera .
Pues nada paciencia y a leer.
Felicidades por la adquision.
Un saludo desde Girona.
:thumbsup: :thumbsup::thumbsup::cool:
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido por lo pronto decirte que as acertado de pleno te lo digo yo que hace 4 meses que tengo uno igual que el tuyo espero que lo disfrutes mucho
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a tod@s gracias por aceptarme,estoy esperando un Sportline 1.5 tsi dsg blanco luna y se me esta haciendo muuuu largoooo .Espero enterarme de muchas mas cosas sobre mi nuevo coche,leyendo y comentando vuestras experiencias
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.
Ya verás que con compañeros como los que te dan la bienvenida, la espera se te hará más amena.
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido, así estamos muchos comiendonos las uñas con la espera jejeje. @Juanra82 Cuando realizaste la compra? Que plazo de entrega te dieron? Nosotros nos decidimos por el mismo modelo y color pero manual "sonajero" por que el dsg era un tiempo de espera mas largo.
Saludos desde Málaga.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Juanra82 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba