Buenas a tod@s uno nuevo por aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanra82

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s gracias por aceptarme,estoy esperando un Sportline 1.5 tsi dsg blanco luna y se me esta haciendo muuuu largoooo .Espero enterarme de muchas mas cosas sobre mi nuevo coche,leyendo y comentando vuestras experiencias

Hola Juanra82 , bienvenido al grupo , si quieres aprender todo lo que hay en el foro ......tienes lectura para rato, ya aprenderas , pero hay que ponerle tiempo , si te lo coges de tranqui ,cuando acabes ya abra llegado el coche......jajajajaja.
Yo tambien estoy es la sala de espera .
Pues nada paciencia y a leer.
Felicidades por la adquision.
Un saludo desde Girona.
:thumbsup: :thumbsup::thumbsup::cool:

Hola a tod@s gracias por aceptarme,estoy esperando un Sportline 1.5 tsi dsg blanco luna y se me esta haciendo muuuu largoooo .Espero enterarme de muchas mas cosas sobre mi nuevo coche,leyendo y comentando vuestras experiencias
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.
Ya verás que con compañeros como los que te dan la bienvenida, la espera se te hará más amena.

Bienvenido, así estamos muchos comiendonos las uñas con la espera jejeje. @Juanra82 Cuando realizaste la compra? Que plazo de entrega te dieron? Nosotros nos decidimos por el mismo modelo y color pero manual "sonajero" por que el dsg era un tiempo de espera mas largo.
Saludos desde Málaga.

Bienvenido al Club, @Juanra82 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver