Me presento, asesor comercial zona centro

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Yo le pido que sepa lo que escribe o publica en cada momento, que sepa mantener ese equilibrio adecuadamente (que entiendo que siendo comercial no es fácil)... y si tiene dudas, pregunte; que siempre hemos ayudado a quien consulta, sobre todo si la voluntad es de ayudar y participar... ;)

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @DARÍO

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.
Esperamos que la colaboración sea muy interesante y que podamos aportar cosas de ambos mundos.
Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
Muchísimas gracias, de veras que espero aprender y aportar en la manera que pueda. Seguro que puede ser productivo en ambas direcciones.
En lo que pueda ayudaros contad conmigo.

GUADALAJARA
Bienvenido al Club, @DARÍO :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

La línea entre el usuario del foro y el comercial que llevas dentro es muy delgada, no debería ser un problema el alternar ambos pensamientos, pero hemos tenido y tenemos por aquí gente muy buena en ambos aspectos (incluso sin decir abiertamente que son comerciales, aunque ellos mismos nos lo han comunidado de algún modo) y gente que ha creído que el club es una plataforma de ventas (para lo que necesitas un permiso del administrador, por ejemplo). No tengo duda de que sabrás la demarcación de esos límites.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida, a ti y a todos. No puedo haberme llevado una sorpresa tan grande de ver la calidad humana de este foro. Me quedo sobre todo con esto. El tema principal por supuesto, nuestro Karoq, el primer fin, por supuesto. Espero poder ayudar. Ya entra suficiente gente por la puerta a preguntar. Para todos digo que el principal fin de que esté aquí es poder ser mejor.
Gracias de corazón.

No nos digas que te has leido todo ese tocho.. :confused:
que remedio:thumbsup:

Losmen

Sagunto
Bienvenido al foro @DARÍO , es interesante tener un comercial de la casa en el foro, al menos declarado oficialmente, ya que hay muchos que entran a enterarse de lo que se cuece y luego, si criticamos algo del coche nos lo tiran por cara, creo que solo tu presencia en el foro y tus aportes, van a hacer que ganes mucha clientela, y nosotros tendremos un punto de vista distinto. Animo a otros comerciales que nos leen que se unan al foro, y todos juntos mejoraremos este gran grupo. Solo por poner un ejemplo, con los problemas de los tirones, o los plazos de entrega, nos han dicho de todo, "no te fíes de esos del club que solo dicen mentiras" y mira por donde al final teníamos razón, y al final igual que criticamos a la marca cuando teníamos problemas, ahora agradecemos la solución.
Muchas gracias por animarte, y perdón por el tocho.
P.D. ahora falta M.M. del concesionario de Valencia, venga anímate que sabemos que nos ves ;);)

GUADALAJARA
Muchas gracias por animarte, y perdón por el tocho.
Muchísimas gracias amigo.
Más que para vender quiere estar por aquí para conocer vuestras inquietudes. No se permite vender por el foro.
Estoy por aquí principalmente para aprender con vosotros, conocer vuestras inquietudes e intentar ayudar en la medida en que pueda.
Gracias de nuevo a todos.

Cerrado para nuevas respuestas