Me presento, asesor comercial zona centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes!!

Quisiera presentarme, soy Dario del concesionario Movilsan Vehiculos, con instalaciones en Guadalajara y Alcalá de Henares (Madrid) aunque las ventas no tienen frontera y estaré encantado de atenderos seáis de donde seáis.


No se si este es la forma de hacerlo, de no ser así os pido disculpas.
Jopetas! Dario!

Me suena tu nombre y no se de qué...:thumbsdown: :p

Hace tiempo entró otro compañero presentándose como comercial (os acordais?), se le leyó "la cartilla" y desapareció.. Gran error..

Tú quédate y ayuda en lo que puedas, verás como a parte de hacer tus menesteres te enganchas al foro...

Aquí te dejo un enlace al despacho de @Quino72 por si lo precisas..

https://www.clubskodakaroq.es/threads/despacho-para-desvariar.1389/
 

DARÍO

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Jopetas! Dario!

Me suena tu nombre y no se de qué...:thumbsdown: :p

Hace tiempo entró otro compañero presentándose como comercial (os acordais?), se le leyó "la cartilla" y desapareció.. Gran error..

Tú quédate y ayuda en lo que puedas, verás como a parte de hacer tus menesteres te enganchas al foro...

Aquí te dejo un enlace al despacho de @Quino72 por si lo precisas..

https://www.clubskodakaroq.es/threads/despacho-para-desvariar.1389/
Que bueno, gracias
Intentaré estar por aquí
Claro que si!
Me va a venir genial conocer vuestras opiniones
En lo que pueda ayudar lo haré encantado
Acabo de echar un vistazo al despacho de Quino72, interesante, seguiré el hilo
 

Alcotán.-

Forero Experto
Acabo de echar un vistazo al despacho de Quino72, interesante, seguiré el hilo
Sí, la verdad que sí, es super interesante..

Cuando no sepas donde intervenir o estés estresado, te pasas por allí y sueltas un "yeeejaaaa", o "atropicascuuuuuuu estrogeeeennn", verás que bien te encuentras después..

Bueno, la sala para desvariar la creó la compañera @Marmara. Yo me metí de okupa y a ver quién me echa de alli:D
Cierto Quino. +1 :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes!!

Quisiera presentarme, soy Dario del concesionario Movilsan Vehiculos, con instalaciones en Guadalajara y Alcalá de Henares (Madrid) aunque las ventas no tienen frontera y estaré encantado de atenderos seáis de donde seáis.


No se si este es la forma de hacerlo, de no ser así os pido disculpas.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @DARÍO

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.
Esperamos que la colaboración sea muy interesante y que podamos aportar cosas de ambos mundos.
Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido al club @DARÍO !!!
A ver si traen mi Sportline ya, que me quedo sin uñas!!!

PD: Espero que me guardes un parasol a parte de los 5 del sorteo y no me hagas participar en el concurso para conseguirlo :p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @DARÍO :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

La línea entre el usuario del foro y el comercial que llevas dentro es muy delgada, no debería ser un problema el alternar ambos pensamientos, pero hemos tenido y tenemos por aquí gente muy buena en ambos aspectos (incluso sin decir abiertamente que son comerciales, aunque ellos mismos nos lo han comunidado de algún modo) y gente que ha creído que el club es una plataforma de ventas (para lo que necesitas un permiso del administrador, por ejemplo). No tengo duda de que sabrás la demarcación de esos límites.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba