xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Lo tendre en cuenta porque la alfombrilla reversible del maletero me interesa para la perra y el trabajo, las portatablets para los sobris o algo y si pudiera instalar el park pilot, los sensores delanteros, el line assist o el maletero eléctrico son algunas cosillas que me interesan
Eso si no se yo si será posible pillar los sensores y tal por estar ya fabricado
Posible es, pero siento decirte que hasta ahora en un Karoq a nadie le han instalado nada que implique electrónica y hardware en un concesionario. Ha habido gente que ha declarado que en el grupo VAG e incluso en algún otro skoda, si le han hecho alguna cosa, pero me temo que te dirán que no. Por eso yo he ido más por equipación externa. El line Assist, si tienes cámara frontal (que la tienes si llevas el reconocimiento de señales de tráfico) la puedes activar tu con el OBD11, así que en ese caso creo que no te conviene pedirlo, porque es un extra que vale unos 300 € y tu lo puedes activar por 70 € que vale el aparato (si no te importa tocarle un poco las tripas al coche, lo hemos hecho muchos), el park pilot, más de lo mismo, tienen que desmontar mucho para instalar los sensores. El maletero no se lo que implica, pero imagino que también habrá que desmontar y configurar lo suficiente, como para que te digan que no...
De todas formas, has pensado decirle que para coger ese coche en esas condiciones, prefieres coger el que tienen de km 0? Lo de que no te pueden mantener la oferta, yo no me lo creo mucho, suelen ser estrategias comerciales, y al final, son ellos los que fijan precios...no creo que skoda les de pasta para compensar la oferta durante esas fechas concretas...