Luz compartimento maletero

Iván

Negro Mágico Met.
En mi caso, puede ser por qué veo menos que un gato de escayola pero me parece pobre la luz del maletero cuando es de noche ,aún teniendo la linterna extraible Led me parece que la otra luz de cortesía se queda bastante pobre , sabe alguien que tipo de bombilla llevamos de serie y si se le puede poner una Led con potencia para que ilumine más? ....Aviso a navegantes ,no es mi intención montar una discoteca jajaj.

Sarrios

Me uno a la pregunta...yo que no llevo paquete led, estoy por cambiar todas las del habitáculo..

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Habéis mirado en el club Seat Ateca en la sección de bricos?

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
@Iván yo he mirado porque me pasa lo mismo que a ti he puesto unas que tenia del passat de 6 led y el cambio es total da mucha mas luz,pero ya se la he quitado que este no es mi flechita:roflmao::roflmao::roflmao: haber si mañana te puedo hacer una fotografía de la bombilla y miro el enlace de alixpres donde las compre venían 4 y costaban menos de 4 euros.
Es que esta flecha es mi conejillo de indias:barefoot::barefoot::laugh::laugh:

Iván

Negro Mágico Met.
Es que esta flecha es mi conejillo de indias:barefoot::barefoot::laugh::laugh:
Gracias @kinoper , te agradezco y espero tu enlace

jasp

al sur
Yo pienso igual.... pero lo mio es peor ya que no llevo la linterna como extra

Sarrios

Yo creo que nosotros tenemos más luz en el Karoq que en el Ateca al tener dos puntos de luz, pero aún si cuanta mas luz mejor.. aunque la foto que adjunto debajo había bastante luz en el pasillo del conce.20180313_183052.jpg

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus
Hay dos bricos creo, uno con una barra de led bastante potente, y otro con un plafon redondo que montan muchos taxistas.

Qué bonito ese maletero con la alfombrilla de goma y la cortina del varioflex. Y qué gran invento las barras de los ganchos y poder moverlos por ellas a vuestro gusto

Heyy

Gris Acero
regreso en este hilo, agregando una pregunta : se puede comprar solo esta luz adicional, que normalmente sale con la opcion Varioflex ?

he quita este Viarioflex, segun la incompatibilidad con el techo panoramico, asi que solo tengo un pequeña led, en la derecha del maletero... y claro, esta luzecita sale un poco debil cuando la noche se trae.

En el configurador de la pagina web creo que te sale:

upload_2018-11-17_21-0-4.png

Heyy

Gris Acero
justamente, ya tengo mi karoq, no voy a comprar otro para esta opcion :)
ma gustaria saber si se puede comprar solito, idealmente con un manul de instruccion para instalarlo yo mismo

justamente, ya tengo mi karoq, no voy a comprar otro para esta opcion :)
No lo se... pero puedes equipar tu flecha con una linterna mejor y tenerla conectada al enchufe 12V que tienes en el maletero.