Gominolo
Forero Experto
Acabo de pedir estas:
Detras: Escobilla limpiaparabrisas Bosch Rear A331H, Longitud: 330mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera: Amazon.es: Coche y moto
Delante: Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal): Amazon.es: Coche y moto
A ver que tal al cambiarlas... voy con las de serie, el coche es de Octubre de 2019, suenan de ******* y dejan surcos de agua... en Norauto 40€ de escobillas, estas de Amazon pinta Deluxe...
A ver si no me cuesta cambiarlas ni ponerlo en modo mantenimiento....
Que tal van? estas contento con ellas? Mejor que las de serie?
Detras: Escobilla limpiaparabrisas Bosch Rear A331H, Longitud: 330mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera: Amazon.es: Coche y moto
Delante: Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal): Amazon.es: Coche y moto
A ver que tal al cambiarlas... voy con las de serie, el coche es de Octubre de 2019, suenan de ******* y dejan surcos de agua... en Norauto 40€ de escobillas, estas de Amazon pinta Deluxe...
A ver si no me cuesta cambiarlas ni ponerlo en modo mantenimiento....
Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...
Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo
![]()
Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada
![]()
Que tal van? estas contento con ellas? Mejor que las de serie?