Limpia parabrisas

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, ayer viniendo de viaje llovia bastante y los limpias iban rápido y al llegar al final de recorrido suena un ruidito de como si hicieran tope en algun sitio y golpean. No se si os pasa a los demas, espero respuestas
Un saludo
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi me da la sensación de que al llegar arriba, como que saltan los ultimos cm, a parte de que cuando empiezan, se quedan pegados al cristal y hacen algo raro, por ejemplo mi passat de 12 años, cuando pones y quitas contacto, te mueve los limpias unos cm, para evitar que se pegen, lo hecho en falta en este coche.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me da la sensación de que al llegar arriba, como que saltan los ultimos cm, a parte de que cuando empiezan, se quedan pegados al cristal y hacen algo raro, por ejemplo mi passat de 12 años, cuando pones y quitas contacto, te mueve los limpias unos cm, para evitar que se pegen, lo hecho en falta en este coche.
Si, es una cosa que yo también echo en falta de mi anterior coche. Los limpias se movían para al quitar el contacto y se evitaba que se viciaran en la misma posición de reposo y se quedaran pegados alargando asi la vida de estos.
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero lo que digo yo es que teniendoles en marcha los limpias al llegar abajo hacen ruido un pequeño "clack" y es para saber si en los vuestros pasa y sino reclamar que me lo arreglen
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A lo mejor es únicamente un pequeño problema de reglaje.
Es probable que puedan estar un poco abiertos y al final del recorrido toquen con la goma del montante de la luna (ahí depende también la velocidad a que circulas)
Con recolocarlos un diente más cerrados en el soporte deberían arreglarlo.
Fíjate (o haz pruebas) hasta donde llega la marca en la luneta (incluso pegando algo a la luna)
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los mios hacen ruido de como si la goma estubiese seca o de como si estubiesen funcionando en seco,... la verdad es que es muy molesto y le parece raro en un coche nuevo. Ha alguien mas le pasa?
saludos compañeros de flecha!
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
cuando os hace el barrido, el limpia del conductor hasta dónde os Llega? El mío se queda a unos 8 cm de la goma negra de la izquierda lo que hace que en el movimiento de bajada el agua vuelva a entrar desde la izquierda. Lo llevé al conce y me dijeron que lo habían subido un punto más (la posición de los limpias) y que ya no se podía más. la verdad es que cuando llueve con fuerza es muy molesto
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Los míos suenan fatal. Los he limpiado con desengrasante, como la luna y se ha suavizado pero un desastre.

Lo he comentado con el taller y aún no he tenido solución, pero ya veo que me tocará pagarme unas escobillas. No es dinero pero creo que no me corresponde a mi asumirlo...

@Eidon ya ves que no fallo una, cosa que me parece detectar... fallo que efectivamente tiene :(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Los míos suenan fatal. Los he limpiado con desengrasante, como la luna y se ha suavizado pero un desastre.

Lo he comentado con el taller y aún no he tenido solución, pero ya veo que me tocará pagarme unas escobillas. No es dinero pero creo que no me corresponde a mi asumirlo...

@Eidon ya ves que no fallo una, cosa que me parece detectar... fallo que efectivamente tiene :(

Ya te gustaría el tema de la caja es una paranoia tuya... :whistling:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues anoche puse un mail a mi conce por este molesto ruido y me han llamado esta mañana. He quedado en ir el viernes para que lo miren. Me han dicho que iban a pedir unos limpias por si habia que cambiarlos.
Ya os contare como queda el tema.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues ya he estado en el conce y lo que han hecho es limpiar las gomas de los limpias y darles una crema hidratante ( vaya tela ). Han dejado de sonar pero ya he quedado con ellos que si vuelven a las andadas les llamo y que me los cambien.
 
Arriba