Limpia parabrisas

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya he estado en el conce y lo que han hecho es limpiar las gomas de los limpias y darles una crema hidratante ( vaya tela ). Han dejado de sonar pero ya he quedado con ellos que si vuelven a las andadas les llamo y que me los cambien.
Si no fuese por las normas del foro, te decía yo ahora por donde se podían echar la crema hidratante...

En fin, yo viendo y comparando estas cosas me doy cuenta de que eso que pagas de más en un coche de una marca premium al final vuelve a ti en forma de mejor atención, servicios y garantías. Hay de todo lógicamente pero esa sensación me da.

Y volviendo a los limpias, eso he hecho yo en el Karoq, desengrasante y renovador de juntas, pero no es la solución adecuada, una vez que del roce la fina capa de renovador y la junta bien hidratada desaparezca, vuelve a aparecer el ruido. Si una goma está reseca y parece que lo esta una remesa entera visto que aquí somos varios... deberían cambiarlas y dejarse de cuentos.

En fin, hay que tragar y no calentarse. Es lo que hay.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si no fuese por las normas del foro, te decía yo ahora por donde se podían echar la crema hidratante...

En fin, yo viendo y comparando estas cosas me doy cuenta de que eso que pagas de más en un coche de una marca premium al final vuelve a ti en forma de mejor atención, servicios y garantías. Hay de todo lógicamente pero esa sensación me da.

Y volviendo a los limpias, eso he hecho yo en el Karoq, desengrasante y renovador de juntas, pero no es la solución adecuada, una vez que del roce la fina capa de renovador y la junta bien hidratada desaparezca, vuelve a aparecer el ruido. Si una goma está reseca y parece que lo esta una remesa entera visto que aquí somos varios... deberían cambiarlas y dejarse de cuentos.

En fin, hay que tragar y no calentarse. Es lo que hay.

Claro cómo si esas supuestas marcas premium no la líaran también.

Estas de un obsesionado con el tema marca que ya no sé...

Es más un tema con tu coche y el mio. El mio fabricado en Febrero y el tuyo un poco más más tarde.

Desde esa fecha yo hasta finales de Mayo y tu hasta junio los coches primero tirados en la campa de fabrica y después en Santander.

Chupando agua, viento y salitre sin moverse, lo raro sería que las gomas de los limpias estén bien.

Como deferencia comercial es cierto que lo suyo sería cambiarlos si dan problemas de ruidos, pero en nuestro caso ya sabes a quien le tocaría.
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Si no fuese por las normas del foro, te decía yo ahora por donde se podían echar la crema hidratante...

En fin, yo viendo y comparando estas cosas me doy cuenta de que eso que pagas de más en un coche de una marca premium al final vuelve a ti en forma de mejor atención, servicios y garantías. Hay de todo lógicamente pero esa sensación me da.

Y volviendo a los limpias, eso he hecho yo en el Karoq, desengrasante y renovador de juntas, pero no es la solución adecuada, una vez que del roce la fina capa de renovador y la junta bien hidratada desaparezca, vuelve a aparecer el ruido. Si una goma está reseca y parece que lo esta una remesa entera visto que aquí somos varios... deberían cambiarlas y dejarse de cuentos.

En fin, hay que tragar y no calentarse. Es lo que hay.
De momento no tengo queja de Skoda. Les doy un voto de confianza. Hemos quedado en que si vuelven a sonar me las cambian.
Ademas les he comentado que la guantera estaba descuadrada ( la esquina superior izda sobresalia un poco del salpicadero ) y me lo han hecho sin haberles comunicado previamente el defecto.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De momento no tengo queja de Skoda. Les doy un voto de confianza. Hemos quedado en que si vuelven a sonar me las cambian.
Ademas les he comentado que la guantera estaba descuadrada ( la esquina superior izda sobresalia un poco del salpicadero ) y me lo han hecho sin haberles comunicado previamente el defecto.
Cómo te han solucionado lo de la guantera?, La mía siempre ha sido así, pero no le di importancia, aunque si puede cuadrarse mejor....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...

Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo



Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada

:)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...

Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo



Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada

:)
Yo tendré que hacer lo mismoz solo me acuerdo del ruido que hacen cuando llueve....., claro, cuando llueve.... :rolleyes:

Van bien? Pones enlace? :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues anoche puse un mail a mi conce por este molesto ruido y me han llamado esta mañana. He quedado en ir el viernes para que lo miren. Me han dicho que iban a pedir unos limpias por si habia que cambiarlos.
Ya os contare como queda el tema.
En un coche nuevo ese es el servicio bueno !!
Ellos ya con tantos coches vendidos deberían saber de ese fallo , te dan está respuesta como a ti , te los ponen nuevo sin rechistar y tú te quedas con el buen servicio y te olvidas des fallo
 
Arriba