Limpia parabrisas

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Acabo de pedir estas:

Detras: Escobilla limpiaparabrisas Bosch Rear A331H, Longitud: 330mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera: Amazon.es: Coche y moto
Delante: Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal): Amazon.es: Coche y moto

A ver que tal al cambiarlas... voy con las de serie, el coche es de Octubre de 2019, suenan de ******* y dejan surcos de agua... en Norauto 40€ de escobillas, estas de Amazon pinta Deluxe...

A ver si no me cuesta cambiarlas ni ponerlo en modo mantenimiento....

Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...

Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo



Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada

:)
Que tal van? estas contento con ellas? Mejor que las de serie?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial! Me llegarán en un par de días... a ver si no la lio al cambiarlas... por cierto, en Norauto 40€ las delanteras + 5€ la trasera (3€ cada escobilla por montaje)
En 5 minutos cambias las 3, y van de lujo, lo mejor que le pude cambiar al coche, las de serie son una auténtica caca :p
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Los mios hacen ruido de como si la goma estubiese seca o de como si estubiesen funcionando en seco,... la verdad es que es muy molesto y le parece raro en un coche nuevo. Ha alguien mas le pasa?
saludos compañeros de flecha!
A mí me pasa lo mismo

En 5 minutos cambias las 3, y van de lujo, lo mejor que le pude cambiar al coche, las de serie son una auténtica caca :p
De que marca son los que habéis puesto??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De que marca son los que habéis puesto??
Los tenías tan solo un par de páginas antes, no había tantas páginas que leer, solo 4, hubieras dado con ello en un abrir y cerrar de ojos ;). Pero te lo facilito, está aquí, aportados por @Dave:


Son Bosch, y son económicos y van muy bien (habrá que ver cuánto aguantan, pero los míos, originales, al poco de los meses ya me estaban sonando, así que, aún a riesgo de tenerlos que cambiar cada año, ya merecen la pena).
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me pasa lo mismo


De que marca son los que habéis puesto??
Bosch

Delanteros

Trasero
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Joe, y yo que sigo con los de serie, y tras 2 años y pico aún no hacen ruido... Igual es que tenéis el coche mucho expuesto?

Los míos con el coche matriculado a finales de Mayo ya hacían ruido y duerme en garage todos los días.

Pero claro también se pasó un mes y pico en la campa al lado de la mar que influye mucho...

Aunque me da que algunas remesas salieron malas de narices con los bosh una maravilla la verdad.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Los míos con el coche matriculado a finales de Mayo ya hacían ruido y duerme en garage todos los días.

Pero claro también se pasó un mes y pico en la campa al lado de la mar que influye mucho...

Aunque me da que algunas remesas salieron malas de narices con los bosh una maravilla la verdad.
Joe, con las maravillas que hablais, me dan ganas de cambiarlos aún sin necesitarlo! :roflmao:
Mi coche duerme en garaje y en el curro tenemos tejavana. Hace años tenía un curro en el que había que aparcar a pleno sol, y se tiraba casi medio dia allí!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joe, con las maravillas que hablais, me dan ganas de cambiarlos aún sin necesitarlo! :roflmao:
Mi coche duerme en garaje y en el curro tenemos tejavana. Hace años tenía un curro en el que había que aparcar a pleno sol, y se tiraba casi medio dia allí!
Yo creo que lo que nos ha salido malo es la parabrisas, hace rozamiento, con el limpia, igual lo que hay que cambiar es el cristal :whistling:
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues habrá que echarse unos limpias de estos para Reyes. Los míos suenan mal desde el verano... Cierto que en el confinamiento ni lo toqué, así que creo que los míos son de esa misma partida. Ni que Skoda comprase en Aliexpress!!!
 
Arriba