Limpia-parabrisas automático

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi problema problema con el barrido de los limpias es que se activan solos sin lluvia y con la luna completamente limpia. Da igual que lo deje en posición OFF o automático., así como el equipo de audio, que se apaga (muy de vez en cuando).
Me actualizaron hace una semana el sotfware y por ahora no se han activado, aunque si sigue apagándose la pantalla del equipo de audio.
¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Acaba de cumplir un año el 3 de julio y me está ando muchos problemas de este tipo, así como la medición de temperatura exterior...
Es raro, en mi caso sí que me ha pasado ocasionalmente que se me ha activado el limpia en días grises. Luego, se ponía a chispear por lo que, en broma, decía que predecía la lluvia, pero si lo llevas apagado, no debería activarse solo, deberían revisarlo.

Lo de la pantalla que se apague sola creo que me ha pasado una o dos veces.

Ojo al calor, con altas temperaturas no descarto algún comportamiento así para auto protección.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Mi problema problema con el barrido de los limpias es que se activan solos sin lluvia y con la luna completamente limpia. Da igual que lo deje en posición OFF o automático., así como el equipo de audio, que se apaga (muy de vez en cuando).
Me actualizaron hace una semana el sotfware y por ahora no se han activado, aunque si sigue apagándose la pantalla del equipo de audio.
¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Acaba de cumplir un año el 3 de julio y me está ando muchos problemas de este tipo, así como la medición de temperatura exterior...
Pantalla del equipo de audio supongo es la pantalla del infotaiment?
 

Bernidoal

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Es raro, en mi caso sí que me ha pasado ocasionalmente que se me ha activado el limpia en días grises. Luego, se ponía a chispear por lo que, en broma, decía que predecía la lluvia, pero si lo llevas apagado, no debería activarse solo, deberían revisarlo.

Lo de la pantalla que se apague sola creo que me ha pasado una o dos veces.

Ojo al calor, con altas temperaturas no descarto algún comportamiento así para auto protección.
Se me activaban en días soleados, con y sin calor. Tras la última visita, parece ser que ha quedado bien, aunque me dicen desde el taller que seguramente le daba yo al mando sin querer. Mi respuesta era que eso no podía ser, pues tenìa varios videos grabados donde mostraba la planca en posición OFF y los limpias barriendo la luna. Dejaba de barrer cuando bajaba el mando a un barrido y volvía a posición OFF.
Muchas gracias.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola después de repasar el post y buscar en el manual no he encontrado solución a lo que me viene sucediendo desde que el coche es nuevo, a ver si alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche en Barcelona diluvio y el caso es que el limpia trasero se activa a su bola en todas las posiciones aun estando la palanca en posición de solo el limpia delantero y sin la función auto, es bastante molesto cuando el limpia salta un poco y hace ruido porque no recibe tanta agua la luna trasera, no se si esto es así por defecto que no debería.

Saludos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola después de repasar el post y buscar en el manual no he encontrado solución a lo que me viene sucediendo desde que el coche es nuevo, a ver si alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche en Barcelona diluvio y el caso es que el limpia trasero se activa a su bola en todas las posiciones aun estando la palanca en posición de solo el limpia delantero y sin la función auto, es bastante molesto cuando el limpia salta un poco y hace ruido porque no recibe tanta agua la luna trasera, no se si esto es así por defecto que no debería.

Saludos.
Seguro que no lo tienes en auto?, Porque el mío lo tengo quitado y no funciona nunca, aunque tenga el auto el delantero.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Hola después de repasar el post y buscar en el manual no he encontrado solución a lo que me viene sucediendo desde que el coche es nuevo, a ver si alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche en Barcelona diluvio y el caso es que el limpia trasero se activa a su bola en todas las posiciones aun estando la palanca en posición de solo el limpia delantero y sin la función auto, es bastante molesto cuando el limpia salta un poco y hace ruido porque no recibe tanta agua la luna trasera, no se si esto es así por defecto que no debería.

Saludos.
Hola.

Desde el infotaiment en ajustes se puede desactivar, tendras activado que funcione el de atras cuando esta activado el delantero.

Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No lo dudaba, es que no tenía la imagen de verla. Me quedé con la copla de activar al dar marcha atrás, cosa que me jo** un montón y esa ni pensé en ella.
 
Arriba