Limpia parabrisas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues al final han llegado!! Los acabo de poner y van perfectamente. (Bueno lo sabré con seguridad cuando pueda coger el coche y lo vea en marcha que así en parado sin lluvia…) Así que lo siento @Dave pero me los quedo jejeje prefiero estos al ruido de goma arrastrada y la finita línea que me dejaban los de serie. De todas formas ahora los tienes a poco mas de 15 euros con la oferta en amazon.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues al final han llegado!! Los acabo de poner y van perfectamente. (Bueno lo sabré con seguridad cuando pueda coger el coche y lo vea en marcha que así en parado sin lluvia…) Así que lo siento @Dave pero me los quedo jejeje prefiero estos al ruido de goma arrastrada y la finita línea que me dejaban los de serie. De todas formas ahora los tienes a poco mas de 15 euros con la oferta en amazon.
No, si los míos llevan 2 años puestos y ningún ruido,...
No necesito.

Te lo decía para quedar bien,.. porque ya sabía que te valdrían ;)
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues nada, otro que ha pillado los limpias. En Amazon a 17'10.... He ido a cambiar las ruedas a feuvert... Y allí... 51'95 :confused: .

Y el trasero a 7€.... Y en feuvert a 17'95 :confused::confused:
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas. Tengo el karoq nuevecito y en mi tierra llueve poco o casi nada.

Siempre he pensado que exagerabais demasiado con lo de que hacian ruido los limpias.... Los míos están nuevos, pero ayer pillé tremenda tromba de agua en Sevilla y me di cuenta de que si, menudo follón meten en el habitáculo. Asi que más pronto que tarde me pillaré los limpias esos porque vaya ruina jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Tengo el karoq nuevecito y en mi tierra llueve poco o casi nada.

Siempre he pensado que exagerabais demasiado con lo de que hacian ruido los limpias.... Los míos están nuevos, pero ayer pillé tremenda tromba de agua en Sevilla y me di cuenta de que si, menudo follón meten en el habitáculo. Asi que más pronto que tarde me pillaré los limpias esos porque vaya ruina jajaja
Ayer por la tarde sobre las 3, verdad? Hacía tiempo que no veía llover así :)
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ayer por la tarde sobre las 3, verdad? Hacía tiempo que no veía llover así :)
Totalmente, has clavado la hora. primer día en el nuevo destino y al salir del centro....menuda tromba... Primera vez que veo los limpias a tope y que pruebo los antinieblas, tanto delanteros como traseros (imagino que iban bien) porque no se veía nada....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Totalmente, has clavado la hora. primer día en el nuevo destino y al salir del centro....menuda tromba... Primera vez que veo los limpias a tope y que pruebo los antinieblas, tanto delanteros como traseros (imagino que iban bien) porque no se veía nada....
Podías haber salido a comprobar si funcionaban!
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues otro que ha pedido las escobillas bosh que habéis compartido por aquí. Estos días que ha estado lloviendo y…. su p*** madre el ruido que hacen los limpias :mad:

¿El cambio de la trasera, se hace poniendo la misma posición de servicio que la delantera?
 

manu9779

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...

Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo



Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada

:)
Me he pedidos estos para el modelo de 2017 , no se por que el delantero derecho y el trasero si son de boton como estos de la imagen pero el del conductor es diferente , a alguien más le pasa ? Es que llevo una semana con el coche lo he cogido con 30.000km y no se veo cosas raras sobre todo eso y que en los sillones delanteros el de capítulo trae un cajón debajo y el del piloto no tiene ni embellecedor, si miras por debajo ves el hueco y cable .. ya no se que pensar
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me he pedidos estos para el modelo de 2017 , no se por que el delantero derecho y el trasero si son de boton como estos de la imagen pero el del conductor es diferente , a alguien más le pasa ? Es que llevo una semana con el coche lo he cogido con 30.000km y no se veo cosas raras sobre todo eso y que en los sillones delanteros el de capítulo trae un cajón debajo y el del piloto no tiene ni embellecedor, si miras por debajo ves el hueco y cable .. ya no se que pensar
“Estas” escobillas que citas de mi mensaje, son solo las delanteras. Y las 2 llevan botón.
El trasero es otro modelo diferente, y se compra aparte.

Lo del cajón en el lado del copiloto es el paragüero,… y como comentas, en el lado del piloto no lleva. Es así en todos los modelos.
 

manu9779

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
“Estas” escobillas que citas de mi mensaje, son solo las delanteras. Y las 2 llevan botón.
El trasero es otro modelo diferente, y se compra aparte.

Lo del cajón en el lado del copiloto es el paragüero,… y como comentas, en el lado del piloto no lleva. Es así en todos los modelos.
Gracias por responder, lo del sillón no lo sabía y las escobillas , el anclaje a mi me viene el mismo sistema de anclaje en la delantera derecha y la trasera ( la escobillas son de diferente tamaño eso si ) pero la delantera izquierda no trae ese mismo anclaje, trae uno diferente
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias por responder, lo del sillón no lo sabía y las escobillas , el anclaje a mi me viene el mismo sistema de anclaje en la delantera derecha y la trasera ( la escobillas son de diferente tamaño eso si ) pero la delantera izquierda no trae ese mismo anclaje, trae uno diferente
Pues entonces esos brazos del limpia están cambiados.
 

Isasilvi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
26,78 Euritos las escobillas frontales que decís en
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal)

..menuda subidita, alguien sabe donde adquirirlas a un precio mas parecido al que decís???....teníais que pedir comisión a BOSCH jejejeje...

En Amazon quería decir
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
26,78 Euritos las escobillas frontales que decís en
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal)

..menuda subidita, alguien sabe donde adquirirlas a un precio mas parecido al que decís???....teníais que pedir comisión a BOSCH jejejeje...

En Amazon quería decir
Está complicado en otros sitio esta incluso más caras. Menudo precio...

El más barato que vi Oscaro. Prueba también en Norauto que en ocasiones tienen ofertas por compras en web aunque las recojas en tienda.
 

poeta75

Forero Novato
Buenas tardes.
Compre las escobillas delanteras modelo Bosch Aerotwin A863S i van perfectas para los nuevos modelos de Karoq, pero para la trasera compre el modelo Bosch REAR A331H i no va bien. Alguien sabe que modelo de Bosch es compatibel para la trasera en los modelos nuevos de KAroq Sportline?
 
Arriba