Limpia parabrisas

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pedidos en Amazon, solo los delanteros hace 2 semanas. Me llegaron el lunes porque les pillo la nevada, ya que venían de Getafe. Muy fáciles de cambiar, en 3 minutos hecho. Ahora toca esperar a que llueva, pero por vuestros comentarios seguro que serán una gozada usarlos. Como siempre gracias por el aporte. El par me costó 20 eurillos.
 
Última edición:

Retr0

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
cuando os hace el barrido, el limpia del conductor hasta dónde os Llega? El mío se queda a unos 8 cm de la goma negra de la izquierda lo que hace que en el movimiento de bajada el agua vuelva a entrar desde la izquierda. Lo llevé al conce y me dijeron que lo habían subido un punto más (la posición de los limpias) y que ya no se podía más. la verdad es que cuando llueve con fuerza es muy molesto
Hoy venía en carretera lloviendo bastante y he comprobado eso mismo que comentas. Abiertos del todo, el izquierdo queda muy separado del borde del parabrisas, y al bajar el agua acumulada vuelve hacia dentro en lugar de salir por el borde.

Cuando tenga un rato lo ajustaré uno o dos dientes para que abra un poco más, ¿sabéis si pasa algo por hacer este ajuste?. Entiendo que si mantiene la superficie de contacto y no llega a tocar con el borde izquierdo del parabrisas no debería pasar nada pero a saber, mejor preguntar a la sabiduría del foro.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy venía en carretera lloviendo bastante y he comprobado eso mismo que comentas. Abiertos del todo, el izquierdo queda muy separado del borde del parabrisas, y al bajar el agua acumulada vuelve hacia dentro en lugar de salir por el borde.

Cuando tenga un rato lo ajustaré uno o dos dientes para que abra un poco más, ¿sabéis si pasa algo por hacer este ajuste?. Entiendo que si mantiene la superficie de contacto y no llega a tocar con el borde izquierdo del parabrisas no debería pasar nada pero a saber, mejor preguntar a la sabiduría del foro.
A mí también me parece demasiada distancia, un par de cms más de abertura creo que sería lo ideal.
 

Retr0

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí también me parece demasiada distancia, un par de cms más de abertura creo que sería lo ideal.
Sí, tampoco dejarlo muy pegado al pilar A por si un día sopla fuerte y se abre un poco de más.

Tampoco es que no se vea, no me voy a poner a mirarlo ya, pero algún día me pondré a trastear a ver si se puede mejorar ese par de cm moviéndolo uno o dos dientes.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...

Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo



Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada

:)
Poner posicion de servicio???
Arrancar el coche y darle al limpia hasta que llegue arriba y parar el coche??
Graccias. Saludos
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos dias todos!
Hoy por la mañana llovia moderadamente, y me he fijado que llevando los limpias en la primera posicion, (que el coche regula la velocidad segun depende como llueva), tambien de vez en cuando se activa el limpia trasero. Se puede desactivar de alguna manera que el limpia trasero solo se active si le das tu? Por que se ha activado y l cristal estaba mas seco que la mojama, y con el polvillo al final se acabara ***iendo la goma del limpia y dios no quiera que me ralle l cristal trasero...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias todos!
Hoy por la mañana llovia moderadamente, y me he fijado que llevando los limpias en la primera posicion, (que el coche regula la velocidad segun depende como llueva), tambien de vez en cuando se activa el limpia trasero. Se puede desactivar de alguna manera que el limpia trasero solo se active si le das tu? Por que se ha activado y l cristal estaba mas seco que la mojama, y con el polvillo al final se acabara ***iendo la goma del limpia y dios no quiera que me ralle l cristal trasero...
1637581245786.png
 

Villa153

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Otro por aqui con mi Karoq Sportline que no tiene ni un año y hace un par de meses ya me suenan los limpias una barbaridad. No tocan con nada. Es como si la goma fuera de piedra.
 

Villa153

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Otro por aqui con mi Karoq Sportline que no tiene ni un año y hace un par de meses ya me suenan los limpias una barbaridad. No tocan con nada. Es como si la goma fuera de piedra.
P.D: Mi polo de 13 años (nuevo del 2006) nunca le cambié las gomas originales (eran bosch) ni me hicieron ruido. Antes los coches eran buenos de la *****.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro por aqui con mi Karoq Sportline que no tiene ni un año y hace un par de meses ya me suenan los limpias una barbaridad. No tocan con nada. Es como si la goma fuera de piedra.
Pásate a Bosch, es otra historia, llevo ya más de un año con ellas y como el primer día.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pásate a Bosch, es otra historia, llevo ya más de un año con ellas y como el primer día.
Tal cual, es de esas cosas en que, lo barato sale caro. Teniendo en cuenta la diferencia de precio Vs. el rendimiento que se les saca, yo no lo pensaba demasiado, además de la seguridad que te aporta el que te limpien bien.

Si no recuerdo mal, pusisteis link de Amazon del modelo concreto.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro por aqui con mi Karoq Sportline que no tiene ni un año y hace un par de meses ya me suenan los limpias una barbaridad. No tocan con nada. Es como si la goma fuera de piedra.
Y aún te duraron...Las mías comenzaron a hacer ruido ahora, y el coche me lo entregaron en mayo...aún con el verano en medio me parece poco tiempo de uso. He puesto unas Bosch y pienso llevarle al conce las viejas...
 

Villa153

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y aún te duraron...Las mías comenzaron a hacer ruido ahora, y el coche me lo entregaron en mayo...aún con el verano en medio me parece poco tiempo de uso. He puesto unas Bosch y pienso llevarle al conce las viejas...
tendrian que pagarnoslas, ademas no me mola llevar publi de bosch en el coche..
 
Arriba