Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen consumo Lorenzo, ha ver si consigo yo esas cifras que estoy en 7-7.2
Buenos días, esta vez 689km con un depósito y 50 km aún de autonomía. Consumo medio 6,6l/100km
Yo con la reserva encendida creo que hice unos 10-15km. Yo voy de media a 100km/h y no le pego pisotones, excepto cuatro o cinco cada depósito para que no se duerma. Eso si, cada pisotón se puede apreciar como baja la aguja jeje. Autopista con el acc en llano una media de 5.8l/100. En ciudad come como una lima nueva.Pues me tienes que dar la fórmula secreta @Lorenzorl, porque vamos... Con 4000 Kms que llevo ahora hago unos 150 kms menos que tú por depósito, ya que voy rondando los 530. Eso sin apretar. Pero claro, viendo cómo baja la aguja en cuánto se enciende la reserva no me estoy y le hecho rápido
Coincido contigo!!Malaga badajoz 446km motor 1.5 manual con 4 personas y maletas a velocidad alta total consumo 29 litros lo mismo
Gasto de badajoz a malaga , llege a la gasolinera y volvi a llenarlo a tope y fueron otros 29 litros exactos , coche lleno y aire a tope y dandole ,o sea si divido los 29 litros por los km y lo multiplico por 100 el resultado es de 6.5 litros , vreo que esta en lo normal teniendo en cuenta que solo tiene 3300 km
Creo que pone 50L los gasolina y 55L los 4x4
Yo con la reserva encendida creo que hice unos 10-15km. Yo voy de media a 100km/h y no le pego pisotones, excepto cuatro o cinco cada depósito para que no se duerma. Eso si, cada pisotón se puede apreciar como baja la aguja jeje. Autopista con el acc en llano una media de 5.8l/100. En ciudad come como una lima nueva.
Muy buen consumo, Lorenzo.![]()
Ayer reposte 39 litros en el marcador 590 Km la mayoria carretera y autopista y sale a 6,6 litros conduccion trtanquila no son viajes largos son de ir a trabajar y volver 19 Km por trayecto y llevo ya 11700Km un litro mas que mi antiguo Passat 110 cv y echo en falta una mayor capacidad de deposito y algo mas de aceleracion para adelantar.