Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que estamos mezclando unos motores con otros, 1.5 150 cv no gasta lo mismo que 1.5 150cv DSG, los diesel gastan menos también, pero yo haciendo recorrido mixto, me sale que puedo hacer unos 600 km y si solo hago autovía me dice que puedo llegar a hacer 750 más menos. Al llenar el depósito siempre te da una autonomía con respecto a los km que has recorrido con el deposito anterior, al menos eso es lo que yo he observado en el mio.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo poseo el 1.5 150CV con dsg en 1495 Km me sale una media de 9.9 espero que consuma menos con el tiempo ahora traga bastante claro que de momento el 80% ha sido por ciudad
To estoy igual está sobre los 9, esta semana hice 50km 90% autovía a 100km/h con la velocidad crucero y me hizo media de 6.9 llevo 5000km ycon ningún depósito he llegado a 600km tengo el 1.5 tsi dsg
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo la semana pasada lo llene de gasolina y como ya no tengo la App lo calcule a mano, llevaba 713 km y me cojio 45,5 litros, creo que está bien!! Sale a 6,38l/100 más o menos la media que llevo en los 8.000, este fin de semana tengo otro viaje por sierra, haber como se porta en ese terreno el KAROQ.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo la semana pasada lo llene de gasolina y como ya no tengo la App lo calcule a mano, llevaba 713 km y me cojio 45,5 litros, creo que está bien!! Sale a 6,31 l/100 más o menos la media que llevo en los 8.000, este fin de semana tengo otro viaje por sierra, haber como se porta en ese terreno el KAROQ.
mucha carretera tienes que hacer para sacar ese consumo.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El terreno por aquí es muy llano, pero la media la llevo de 6,6 litros en un año y 8.000, como he dicho antes y escepto 4 o 5 viajes más largos a la costa la mayoría de los kilómetros son en trayectos relativamente cortos, no tengo el coche para callejear a diario, para eso tengo un Peugeut 208 que gasta menos que un mechero, seguramente eso también influye!!
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi experiencia de este finde qué ha pasado, 601 km, 7.2 l/100 y sin llegar a la reserva, me marcaba aún unos 100km más, de ellos unos 55 km por ciudad y el resto en autovía, 75 km velocidad media, con un depósito de 50 litros Talavera de la Reina-Cordoba-Bailen, desde Bailen a Talavera 6.6l/100 430 km distancia y 98 km/h.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi experiencia de este finde qué ha pasado, 601 km, 7.2 l/100 y sin llegar a la reserva, me marcaba aún unos 100km más, de ellos unos 55 km por ciudad y el resto en autovía, 75 km velocidad media, con un depósito de 50 litros Talavera de la Reina-Cordoba-Bailen, desde Bailen a Talavera 6.6l/100 430 km distancia y 98 km/h.
Ese consumo se parece más al mío que el de @Luis343 :(
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Todo influye, forma de conducir, terreno, climatología y lo que nos guste pisarle, algunas veces más que la velocidad puede influir la forma de acelerar y reducir, yo estoy todo el día conduciendo, con una media de 60.000kms año(agente comercial) y de la empresa soy de los que tengo consumos más bajos de entre casi 40 vehiculos(furgonetas), lo cual doy por hecho que mi forma de conducir influye!!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Todo influye, forma de conducir, terreno, climatología y lo que nos guste pisarle, algunas veces más que la velocidad puede influir la forma de acelerar y reducir, yo estoy todo el día conduciendo, con una media de 60.000kms año(agente comercial) y de la empresa soy de los que tengo consumos más bajos de entre casi 40 vehiculos(furgonetas), lo cual doy por hecho que mi forma de conducir influye!!
Si claro, influye mucho, pero lo que no me gusta es conducir pensando en el consumo.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo ya no lo hago, en no teniendo la APP no la miras, pero no está de más de vez en cuando calcularlo cuando llenas el depósito, tenemos margen del gasolina al gasoil de casi 2.000€ y la diferencia del precio también se a reducido, yo calcule que necesitaria unos 110.000 kms con un consumo de 1,2 litros más que un gasoil y una diferencia de 0,10€ por litro, por eso estoy tranquilo!!
 
Arriba