Pedro J
Forero Experto
Que has hecho todos los kilómetros en cuesta abajo???Ver el archivo adjunto 14570 apunto de entrar en reserva me queda según la app para 110 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que has hecho todos los kilómetros en cuesta abajo???Ver el archivo adjunto 14570 apunto de entrar en reserva me queda según la app para 110 km
Así que ciudad nada no? así es posible...buen consumo así y todo.Si claro jejeje bajar del pirineo hasta Alicante y para volver a subir llamo a la grúa, no ahora en serio, vivo en la periferia de Barcelona y es más o menos llano y a velocidades de 130 en autopista y 100 por carretera, el tema está en aprovechar las inercias
Que motorización llevas @MarkusVer el archivo adjunto 14570 apunto de entrar en reserva me queda según la app para 110 km
Con el 1.5? Yo sigo sin llegar a 600, de Murcia/Madrid ida y vuelta depósito y medio y son 800km¿De verdad nadie hace más de 600 km por depósito? Yo reconozco que voy siempre con marchas largas y nunca he hecho menos de 700 hasta entrar en reserva. Actualmente en la app me pone esto:
Ver el archivo adjunto 14572
Debes ir en punto muerto todo el día jaja1.5 tsi manual
Claro y lo dejó caer por barrancos para que corraDebes ir en punto muerto todo el día jaja
Aquí has ido poco a 100-130, más bien a 70-80Ver el archivo adjunto 14570 apunto de entrar en reserva me queda según la app para 110 km
Pedazo consumo, alucino, yo hice 5,7 solo bajando de barracas, peto 600km a 5,7, chapóBuenas noches acabo de llegar a la zona de Tarragona, el recorrido ha sido desde Móstoles a Cambrils vía Valencia luego a Torreblanca allí cogimos la Autopista y salimos en Hospitalet del Infant, casi todo el tiempo con el Tempomap a 120 km hora, os envío la foto,como podréis ver 608 km y un consumo de 5.7 yo tengo un DSG de 150Cv.
Estoy muy contento.
No, a 90 no, a 100 como pone bien claro en la foto... no a 130 y sin contar ciudad...Muy buen consumo Jesús, esto le servirá a más de uno como referencia a lo de la velocidad/consumo cuando se comenta que se pueden hacer consumos buenos sin ir a 90 km/h