Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Si claro jejeje bajar del pirineo hasta Alicante y para volver a subir llamo a la grúa :D:D, no ahora en serio, vivo en la periferia de Barcelona y es más o menos llano y a velocidades de 130 en autopista y 100 por carretera, el tema está en aprovechar las inercias

Si claro jejeje bajar del pirineo hasta Alicante y para volver a subir llamo a la grúa :D:D, no ahora en serio, vivo en la periferia de Barcelona y es más o menos llano y a velocidades de 130 en autopista y 100 por carretera, el tema está en aprovechar las inercias
Así que ciudad nada no? así es posible...buen consumo así y todo.

¿De verdad nadie hace más de 600 km por depósito? Yo reconozco que voy siempre con marchas largas y nunca he hecho menos de 700 hasta entrar en reserva. Actualmente en la app me pone esto:

Ver el archivo adjunto 14572
Con el 1.5? Yo sigo sin llegar a 600, de Murcia/Madrid ida y vuelta depósito y medio y son 800km

Es un coche que a 100kmh haces mas de 700km pero tiene mala aerodinamica y si le pisas un poco a 140 o 150kmh no llegas a 600km.
Si haces todo el dia ciudad se queda en unos 500km o menos. Todo depende de la conduccion y la velocidad.
Si te pones a 70kmh haces 800km pero nadie va asi que te adelantan los camiones.

Yo no sé si has llegado a leer lo que te comenté antes, pero te lo vuelvo a comentar, son consumos en su mayoría de población, carretera y algo de autovia, más que nada por que la mayoría son de ir a trabajar, a Martorell concretamente, que es el pueblo de al lado, o de bajar a Gavá a la playa, la cual no está en el arcén de la autopista al igual que mi parking por eso bajan las medias de km/h

Última edición:
Buenas noches acabo de llegar a la zona de Tarragona, el recorrido ha sido desde Móstoles a Cambrils vía Valencia luego a Torreblanca allí cogimos la Autopista y salimos en Hospitalet del Infant, casi todo el tiempo con el Tempomap a 120 km hora, os envío la foto,como podréis ver 608 km y un consumo de 5.7 yo tengo un DSG de 150Cv.
Estoy muy contento.

Adjuntos

• IMG_20190508_204024.jpg
    IMG_20190508_204024.jpg
    73 KB · Visitas: 52
Y claro esta en la media contamos también con la paradita a tomar algo, da gusto ponerle el Tempomap y cuando te indica que vas en 2 cilindros en marcha 7 miras el consumo en ese momento y ves que pone 0.0.
Espero que sirva de algo esta información.

Buenas noches acabo de llegar a la zona de Tarragona, el recorrido ha sido desde Móstoles a Cambrils vía Valencia luego a Torreblanca allí cogimos la Autopista y salimos en Hospitalet del Infant, casi todo el tiempo con el Tempomap a 120 km hora, os envío la foto,como podréis ver 608 km y un consumo de 5.7 yo tengo un DSG de 150Cv.
Estoy muy contento.
Pedazo consumo, alucino, yo hice 5,7 solo bajando de barracas, peto 600km a 5,7, chapó

Muy buen consumo Jesús, esto le servirá a más de uno como referencia a lo de la velocidad/consumo cuando se comenta que se pueden hacer consumos buenos sin ir a 90 km/h
No, a 90 no, a 100 como pone bien claro en la foto... no a 130 y sin contar ciudad...
Esto es más lógico, pero a 130 y con ciudad no haces 6 litros ni en sueños...

Volver