Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Si claro jejeje bajar del pirineo hasta Alicante y para volver a subir llamo a la grúa :D:D, no ahora en serio, vivo en la periferia de Barcelona y es más o menos llano y a velocidades de 130 en autopista y 100 por carretera, el tema está en aprovechar las inercias
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si claro jejeje bajar del pirineo hasta Alicante y para volver a subir llamo a la grúa :D:D, no ahora en serio, vivo en la periferia de Barcelona y es más o menos llano y a velocidades de 130 en autopista y 100 por carretera, el tema está en aprovechar las inercias
Así que ciudad nada no? así es posible...buen consumo así y todo.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿De verdad nadie hace más de 600 km por depósito? Yo reconozco que voy siempre con marchas largas y nunca he hecho menos de 700 hasta entrar en reserva. Actualmente en la app me pone esto:

Ver el archivo adjunto 14572
Con el 1.5? Yo sigo sin llegar a 600, de Murcia/Madrid ida y vuelta depósito y medio y son 800km
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es un coche que a 100kmh haces mas de 700km pero tiene mala aerodinamica y si le pisas un poco a 140 o 150kmh no llegas a 600km.
Si haces todo el dia ciudad se queda en unos 500km o menos. Todo depende de la conduccion y la velocidad.
Si te pones a 70kmh haces 800km pero nadie va asi que te adelantan los camiones.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo no sé si has llegado a leer lo que te comenté antes, pero te lo vuelvo a comentar, son consumos en su mayoría de población, carretera y algo de autovia, más que nada por que la mayoría son de ir a trabajar, a Martorell concretamente, que es el pueblo de al lado, o de bajar a Gavá a la playa, la cual no está en el arcén de la autopista al igual que mi parking por eso bajan las medias de km/h
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches acabo de llegar a la zona de Tarragona, el recorrido ha sido desde Móstoles a Cambrils vía Valencia luego a Torreblanca allí cogimos la Autopista y salimos en Hospitalet del Infant, casi todo el tiempo con el Tempomap a 120 km hora, os envío la foto,como podréis ver 608 km y un consumo de 5.7 yo tengo un DSG de 150Cv.
Estoy muy contento.
 

Adjuntos

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muy buen consumo Jesús, esto le servirá a más de uno como referencia a lo de la velocidad/consumo cuando se comenta que se pueden hacer consumos buenos sin ir a 90 km/h
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y claro esta en la media contamos también con la paradita a tomar algo, da gusto ponerle el Tempomap y cuando te indica que vas en 2 cilindros en marcha 7 miras el consumo en ese momento y ves que pone 0.0.
Espero que sirva de algo esta información.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches acabo de llegar a la zona de Tarragona, el recorrido ha sido desde Móstoles a Cambrils vía Valencia luego a Torreblanca allí cogimos la Autopista y salimos en Hospitalet del Infant, casi todo el tiempo con el Tempomap a 120 km hora, os envío la foto,como podréis ver 608 km y un consumo de 5.7 yo tengo un DSG de 150Cv.
Estoy muy contento.
Pedazo consumo, alucino, yo hice 5,7 solo bajando de barracas, peto 600km a 5,7, chapó
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buen consumo Jesús, esto le servirá a más de uno como referencia a lo de la velocidad/consumo cuando se comenta que se pueden hacer consumos buenos sin ir a 90 km/h
No, a 90 no, a 100 como pone bien claro en la foto... no a 130 y sin contar ciudad...
Esto es más lógico, pero a 130 y con ciudad no haces 6 litros ni en sueños...
 
Arriba