Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
A 100 de velocidad media no es ir a 100 km/h, si pillas un peaje pasas la tarjeta a 100km/h? O atravesar una rotonda? Y cosas así hay varias...

Si no comprueba tu mismo tus viajes la velocidad media qué sacas y verás como no es a la velocidad que vas circulando
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No? Ahhh entonces explícamelo, porque 600 km en 6 horas son 100km/h. Si ha hecho 300 a 200 km/h y 400 empujando al coche yo no lo sé.
Lo que sé es que ha dicho que ha puesto el tempomat a 120 y la foto dice 100...
Pero vamos es un consumo impresionante, además lleva 25000 km con lo que el coche va ya suelto y son consumos más reales
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pone a 100 ya que es la media, en algunos tramos tienes que ir a menos de 120,los camiones y la parada y con el coche aunque ponga 120 si os fijáis en los GPS bajan de 4 a 6 km hora menos, resumiendo yo estoy muy contento con ese consumo.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si no comprueba tu mismo tus viajes la velocidad media qué sacas y verás como no es a la velocidad que vas circulando
De verdad que no quiero entrar en estas cosas. Son consumos espectaculares, pero bajo mi punto de vista, obtenidos en condiciones óptimas, con velocidades constantes por debajo de 100km/h y sin tocar ciudad.
Pero vamos que están espectaculares, pero sigo sin creérmelos.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues no sé si has leído bien el mensaje del compañero o yo lo he interpretado mal... Pero en los tramos que dice que ha circulado HAY PEAJES y yo no sé tú pero yo no soy capaz de meter la tarjeta a 100 por hora, ademaque en el tramo de Torreblanca también hay un trozo de nacional
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pone a 100 ya que es la media, en algunos tramos tienes que ir a menos de 120,los camiones y la parada y con el coche aunque ponga 120 si os fijáis en los GPS bajan de 4 a 6 km hora menos, resumiendo yo estoy muy contento con ese consumo.
Y yo también lo estaría... enhorabuena

Pues no sé si has leído bien el mensaje del compañero o yo lo he interpretado mal... Pero en los tramos que dice que ha circulado HAY PEAJES y yo no sé tú pero yo no soy capaz de meter la tarjeta a 100 por hora, ademaque en el tramo de Torreblanca también hay un trozo de nacional
Vale que si, que me lo creo... que me has convencido...
 
Última edición por un moderador:

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Y no hay discusión, es simple, pruébalo, sal de casa con el coche y llega hasta la autopista o carretera da igual, fija una velocidad por ejemplo a 100 y al cabo de 1h exacta NO habrás hecho 100 km, a no ser que salgas desde el garaje de casa a 100 o desde el arcén de la autovia y no pilles un peaje en 100 km
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, no quiero que haya malas interpretaciónes ni tampoco concursos de quien conduce mejor o peor, lo único que hice fue colgar los datos de un viaje a Cambrils indicando el modo de conducción (Tempomap) para que entre todos tengamos referencias.
Saludos
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, no quiero que haya malas interpretaciónes ni tampoco concursos de quien conduce mejor o peor, lo único que hice fue colgar los datos de un viaje a Cambrils indicando el modo de conducción (Tempomap) para que entre todos tengamos referencias.
Saludos
Gracias por la información, todo ayuda, aunque a veces nos liamos con discusiones tontas, :thumbsup:
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches acabo de llegar a la zona de Tarragona, el recorrido ha sido desde Móstoles a Cambrils vía Valencia luego a Torreblanca allí cogimos la Autopista y salimos en Hospitalet del Infant, casi todo el tiempo con el Tempomap a 120 km hora, os envío la foto,como podréis ver 608 km y un consumo de 5.7 yo tengo un DSG de 150Cv.
Estoy muy contento.
Cuando entras a Cataluña el consumo baja;)
 
Arriba