Nivel del depósito de combustible al recoger el Karoq?

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
0 km, 2 litros.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
En mi maxidot indicaba autonomía para 55 km a falta de recoger el coche del concesionario.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi el comercial me dijo que los primeros 5 litros no los marca el coche. Nose si sera verdad
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En el mio 0 km...vamos que me paso de la estación de servicio y me tienen que recoger con grua!! Eso sí, la gasolinera esta a 200 metros. Ver el archivo adjunto 2355
Raspadito si señor , debe ser que cobran poco por él coche, hay detalles feos cuando ellos saben que te lo pueden meter por otro lado hasta un depósito lleno....
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués con 10 euros como mucho. Y eso que el jefe de ventas nos dijo que nos lo iba a entregar con el depósito lleno.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que no recogería el coche si no veo que tenga al menos un cuarto del depósito.
Que se lo queden allí si quieren.

Que al final tragamos y nos lo entregarán con los plásticos sin quitar, y sin líquido limpiaparabrisas como sigamos cediendo... :(
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@kinoper eres la leche , te dejan un coche de sustitución unos meses para que trastees y ahora 250km de autonomía para ir a Burgos a tomar un café .. Que bien te lo montas, me alegro mucho vecino ...
 
Arriba