Vaciado de aire en depósito de combustible | Club Skoda Karoq

Vaciado de aire en depósito de combustible

Tema en 'Mecánica' iniciado por AlexDRL, 23 Feb 2018.

  1. AlexDRL

    AlexDRL Forero Activo

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Hola, los que tenéis ya el Karoq, sabéis si tiene la válvula para el llenado del depósito de combustible vaciando el aire?
     
  2. Ramón Peña

    Ramón Peña Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Hola Alex.
    Pues yo lo tengo hace una semana y la primera cosa que hice fue llenarlo de combustible, (gasolina 95) porque iba seco, seco, seco., pero eso del vaciado del aire, ni idea. Desde luego no pone nada ni dice nada el libro de instrucciones o yo no lo he visto.
    Por otra parte, veo que has elegido el mismo que yo y te aseguro que te quedarás muy satisfecho de tu compra.
    Tambien he de decirte, según mi experiencia, que revises bien lo que has pedido porque en mi caso se ve que al concesionario se les ha mojado el sistema informático y han faltado cosas que tenía pedidas y no han venido y que , ademas de estar por escrito, me han discutido, en fin, estoy esperando su respuesta pero voy a por todas porque lo he pagado.
    ah, y otro asunto, yo no lo he financiado, he hablado con mi banco, le he enseñado las condiciones y me han dado un préstamo a un interes que al final pago lo mismo que con la financiera del concesionario pero con la ventaja de no tener la "reserva de dominio". Por supuesto que he incluido las revisiones "gratuitas" .Míralo bien porque si lo acabas de pedir, tienes tiempo hasta que te lo entreguen.
    Saludos y ánimo
     
    A miguel le gusta esto.
  3. AlexDRL

    AlexDRL Forero Activo

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Gracias por el consejo... Si, he leído de cada burrada aquí... Que bueno cuando llegue el coche lo miraré todo con lupa...
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información