Nivel del depósito de combustible al recoger el Karoq?

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La semana que viene el fin de semana estaré por Burgos @Edu voy ha un pueblo de allí se llama Castrojeriz
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues podemos quedar y tomar una cervecita.
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En nuestro caso justo en la linea de reserva. Marcaba 65 km y entraron 40 litros.
 

César

Forero Experto
Cuando compré el VW Golf me lo dieron con autonomia para llegar a la gasolinera de la esquina y poco más. Un conocido se compró un SUV Lexus y le entregaron el coche con el depósito lleno y un ramo de flores para su mujer.
A ver cómo me entregan el Karoq.
Pienso que el concesionario puede meternos en el precio 50€ en los gastos de entrega y entregar el coche con el depósito lleno. La marca no lo hace por seguridad en el transporte. Yo compré un VW T1 en Bélgica y el vendedor vacía los depósitos y desconecta la batería para evitar problemas (incendios) durante el transporte.
 

Otúl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Me lo dieron con los justo para llegar a la gasolinera. El testigo de reserva encendido y marcaba casi completamente vacío.
Yo, que no me lo esperaba así, les entregué el mio al concesionario con casi medio depósito, unos 25 litros.:cool:
Saludos
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola
Me lo dieron con los justo para llegar a la gasolinera. El testigo de reserva encendido y marcaba casi completamente vacío.
Yo, que no me lo esperaba así, les entregué el mio al concesionario con casi medio depósito, unos 25 litros.:cool:
Saludos
Tenias que haber sacado la gasolina del viejo , yo creo que es más elegante dejar el depósito lleno aunque te lo metan en precio , aunque dirán que ellos no tienen servicio de gasolinera...La ilusión hace que no se tome en cuenta pero ahí está el detalle ..
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso, el coche no estaba en reserva. Me marcaba una autonomía de 90km, pero después del viaje a casa (a 35km) me marcaba 95 km de autónomia. El trayecto del concesionario a casa es casi todo por autovía
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
En mi caso, el coche no estaba en reserva. Me marcaba una autonomía de 90km, pero después del viaje a casa (a 35km) me marcaba 95 km de autónomia. El trayecto del concesionario a casa es casi todo por autovía
es decir que cuando conduces, tu tanke se llena de si mismo ?!!... perfectissimo ese karoq :D:p
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
es decir que cuando conduces, tu tanke se llena de si mismo ?!!... perfectissimo ese karoq :D:p
Ojala :D. Supongo que los 90km iniciales de autonomía son calculando el consumo de los 15km que tenía el coche. Al ponerme en autovía ese consumo bajo drásticamente y el ordenador fue recalculando.
 
Arriba