Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenias que haber sacado la gasolina del viejo , yo creo que es más elegante dejar el depósito lleno aunque te lo metan en precio , aunque dirán que ellos no tienen servicio de gasolinera...La ilusión hace que no se tome en cuenta pero ahí está el detalle ..Hola
Me lo dieron con los justo para llegar a la gasolinera. El testigo de reserva encendido y marcaba casi completamente vacío.
Yo, que no me lo esperaba así, les entregué el mio al concesionario con casi medio depósito, unos 25 litros.
Saludos
En mi caso, el coche no estaba en reserva. Me marcaba una autonomía de 90km, pero después del viaje a casa (a 35km) me marcaba 95 km de autónomia. El trayecto del concesionario a casa es casi todo por autovía
es decir que cuando conduces, tu tanke se llena de si mismo ?!!... perfectissimo ese karoq![]()
Menuda potra... Aunque hace dos años hubieras llenado el depósito y ahora, llenaras la mitad!Cuando lo he recogido me marcaba una autonomía de 110km y además me ha regalado un vale de 35€ en una gasolinera cercana.
Exacto, poco más de medio depósito en total.Menuda potra... Aunque hace dos años hubieras llenado el depósito y ahora, llenaras la mitad!
Pero la gasolina ahora tiene más BouquéMenuda potra... Aunque hace dos años hubieras llenado el depósito y ahora, llenaras la mitad!
Por Bandidoa mi me lo dieron secooooooooooooo