Kilómetros realizados con un depósito de combustible

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Me encanta la Vista de tu Cockpit! En el MY23 no esta disponible así…:-(
Creo que si que se puede, el problema es que toquetear el cockpit es un lío bastante gordo. No en todas las opciones de visualización se pueden cambiar los datos del centro(o yo no sé cómo), aunque luego si que eso aplica a otras visualizaciones; por ejemplo el consumo desde repostaje es una de esas opciones.
Cuando pueda te lo digo seguro al 100%..
 

Ncarbo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Hola, tras mi consulta y vuestra respuestas he comprobado que el consumo es mejor con la modalidad sport. Mi duda ahora es como grabar en mi usuario la modalidad sport, ya que cada vez que enciendo el coche se pone en normal. Entiendo que se deberia poder dejarlo siempre en sport cuando estàs con tu usuario. Alguien me puede ayuda? Como siempre muchas gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, tras mi consulta y vuestra respuestas he comprobado que el consumo es mejor con la modalidad sport. Mi duda ahora es como grabar en mi usuario la modalidad sport, ya que cada vez que enciendo el coche se pone en normal. Entiendo que se deberia poder dejarlo siempre en sport cuando estàs con tu usuario. Alguien me puede ayuda? Como siempre muchas gracias!
Si tú coche es después de MY19 en adelante no se puede.
 
Arriba