Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Hgarden

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos dias
Desde hace 10 dias q me dieron un nuevo Karoq 1.5. He hecho un viaje de 1300 km a Francia. Muy contento ..
Me ha hecho un consumo de 6,5 a 6.8. Recorrido por autovia , autopista y poca ciudad. No rebasava habitualmente los límites
Me parece un gran coche
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Luis343 aunque no tengas la App, lo puedes controlar con el coche, yo lo controlo durante el viaje de esta manera, luego para los totales ya tiro de App que es más cómodo, pero de llenado a llenado de depósito se controla con los datos que te da el coche en el salpicadero.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Screenshot_20190427-203016.jpg mi mejor consumo hasta el momento, casi todo autovía, sagunto-paraje natural de la murta en alzira y vuelta. Casi todo el camino 125 o 130, ida en modo eco, media 6.9, vuelta modo sport, media 6.9, lo mismo, lo que no me acaba de cuadrar es la media de velocidad, muy baja, solo habían unos 12 o 14 km x ciudad y alrededores.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 14410 mi mejor consumo hasta el momento, casi todo autovía, sagunto-paraje natural de la murta en alzira y vuelta. Casi todo el camino 125 o 130, ida en modo eco, media 6.9, vuelta modo sport, media 6.9, lo mismo, lo que no me acaba de cuadrar es la media de velocidad, muy baja, solo habían unos 12 o 14 km x ciudad y alrededores.
Yo tengo como media total 6,2 litros; yo llego el 1.0 supongo que por eso hay esa diferencia, eso sí reales son 7,1 litros
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 14410 mi mejor consumo hasta el momento, casi todo autovía, sagunto-paraje natural de la murta en alzira y vuelta. Casi todo el camino 125 o 130, ida en modo eco, media 6.9, vuelta modo sport, media 6.9, lo mismo, lo que no me acaba de cuadrar es la media de velocidad, muy baja, solo habían unos 12 o 14 km x ciudad y alrededores.
recuerda si te paraste a tomar café ,porque 180km en 2.45 es demasiado tiempo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
recuerda si te paraste a tomar café ,porque 180km en 2.45 es demasiado tiempo
Depende @veterano . Yo hago un recorrido similar (autopista, carretera nacional, carretera comarcal, carretera local, y suele salirme poco menos de lo que el compañero @Losmen menciona... Y si paro a repostar, suelen ser tres horas!
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Depende @veterano . Yo hago un recorrido similar (autopista, carretera nacional, carretera comarcal, carretera local, y suele salirme poco menos de lo que el compañero @Losmen menciona... Y si paro a repostar, suelen ser tres horas!
me suele pasar a mi cuando voy a la vera desde vallecas es todo autovía y son 220km sino me paro a comer algo sale una media de entre 105km
110km paras un cuarto de hora y me come la media y se queda en 80o90km
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Con un deposito apurando hasta pitar la reserva 590km (+80km que le quedaban de autonomia) segun APP y Ordenador de abordo y ahora mismo marca en la APP 580km de alcance y con 85km realizados...
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con un deposito apurando hasta pitar la reserva 590km (+80km que le quedaban de autonomia) segun APP y Ordenador de abordo y ahora mismo marca en la APP 580km de alcance y con 85km realizados...
Si, a mí cuando me voy acercando a los 600 ya se está quedando seco, no hay más....
 
Última edición:
Arriba