Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El Skoda de mi mujer tiene 17 años y el a1 mío tiene 2 años... ambos lo tienen @Marmara
 

Chunparaba

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo repostados cuatro depositos 2500 Km la vez que mas me han entrado han sido 40 litros con 620 Km recorridos me quedaban 60 Km de autonomia con lo que deduzco que no le entran los 50l anunciados ademas dividiendo para hacer calculo me sale a unos seis y medio y la pantalla me marca consumos medios de cinco con nueve hasta seis con uno con lo cual algo falla. Sabeis alguien si se puede ampliar la capacidad del deposito cambiandolo o poniendo suplementario. Mi coche es el 1600 tdi dsg.
 

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues estoy un poco decepcionado con el consumo del Karoq llenar el depósito nada más salir del concesionario 58€ me imagino que unos 50l y ya lleva más de medio depósito con otras dos rayas y me ha hecho 470km no veas como baja la aguja casi todo por carretera sin ir fuerte solo a 120, automático 1.6tdi 115cv no sé si será normal pero yo tenía un Audi A4 B6 1.9 130cv 5velocidades y unos 55-57l me hacían 900km o más pisandole.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues estoy un poco decepcionado con el consumo del Karoq llenar el depósito nada más salir del concesionario 58€ me imagino que unos 50l y ya lleva más de medio depósito con otras dos rayas y me ha hecho 470km no veas como baja la aguja casi todo por carretera sin ir fuerte solo a 120, automático 1.6tdi 115cv no sé si será normal pero yo tenía un Audi A4 B6 1.9 130cv 5velocidades y unos 55-57l me hacían 900km o más pisandole.
Pero al principio el A4 no te haría ese consumo no? Piensa que al principio siempre tragan más, dale tiempo. Es un sub y me imagino que algo más que un turismo tiene que tragar, pero déjale que vaya haciendo kilómetros y tu conducción A4 pase a conducción karoq
 

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas piezas, lo de que era un sub ya sabía que iba a consumir más por la resistencia al aire, y la aerodinámica, pero también pensar que han pasado 18 años, los motores evolucionan y consumen menos, lo que no es normal es que te lo pongan en el catalogo 4.2, 4.4, 4.6 de consumo a los 100, qué digan realmente lo que es, y un motor cuando es nuevo pues normalmente te consume menos, yo voy a esperar como evoluciona esto, pero no es normal como vacía el depósito, a mi parecer porque mi padre tiene un laguna el último y no consume casi nada y es un 2.0tdi 140cv
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo se @Neke, son consumos irreales en conducción normal a pesar de que sea dentro de los límites legales. Yo tengo un dci 1.6 130cv que se supone que hacía un consumo de 4.5 y al principio, de 7 no bajaba en consumo mixto y al ser depósito de 60litros y tablero digital (con el analógico ves como baja la aguja), no me asustaba tanto. Pero tardó 15.000km en regularse un poco y hasta los 50.000 no he empezado a hacer medias por debajo de 5.5l
Los motores han avanzado pero la normativa no. Con los nuevos ciclos de emisiones las cosas cambiarán y los consumos oficiales serán más realistas, no el cachondeo éste.
De todas formas coméntalo, ya sabes mi intención no es convencerte, sino tranquilizarte. A ver si hay suerte y va mejorando la cosa ;)
 

César

Forero Experto
Se supone que el diésel gasta algo menos que un gasolina.
No siempre, aunque suele ser así, pero siempre se había jugado con la baza de que además el gasoil era más barato... hasta que se dieron cuenta de que perdían dinero de impuestos y decidieron subir precios e igualarlo a la de 95...
 

Ancares

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
yo poseo el 1.5 150CV con dsg en 1495 Km me sale una media de 9.9 espero que consuma menos con el tiempo ahora traga bastante claro que de momento el 80% ha sido por ciudad
 

cerra

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola chicos.

recién entrgado el mio hoy (ya haré un post de presentación) con el deposito vacio completamente.

lo he llenado hasta q no entraba ni 1L mas y me he ido a la playa ((Murcia).
consumo medio 7,3 (ojo que he pillado un atasco de ir máximo a 15km/h durante 45min aprox).
Total he hecho 460km y aun pone que quedan unos 250 o algo mas, así que andará por los 720 el primer deposito.

El mio es el 1.0 115cv DSG
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo seeee, no es el karoq..

Con el superb 1.4 tsi un depósito marca una autonomía de 1040 kms..

Si no se repite el fallo que tenía con el reseteo, comprobaré cuántos hago realmente..

Saludos!
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo vengo de un citroen c4, 93 cv diesel...y llegue a hacerle algo más de 1300 km con un depósito. Aparte de correr poco, le entraban 10 litros más. De momento, 7000 km con el Carol (el coche se compró por la cría y podéis imaginar el nombre), y de 800 a 850 km por depósito con el 115 diésel.
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenas tardes. El mio ahora con 4900 km y le suelo hacer unos 570 km. Con 25% ciudad y 75% autovia/autopista. Espero q con el tiempo pueda hacer mas km con cada depósito.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tsi 1.0 620 km sin entrar reserva. Trayectos de carretera de 15km y poco urbano.
 
Arriba