Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Malaga badajoz 446km motor 1.5 manual con 4 personas y maletas a velocidad alta total consumo 29 litros lo mismo
Gasto de badajoz a malaga , llege a la gasolinera y volvi a llenarlo a tope y fueron otros 29 litros exactos , coche lleno y aire a tope y dandole ,o sea si divido los 29 litros por los km y lo multiplico por 100 el resultado es de 6.5 litros , vreo que esta en lo normal teniendo en cuenta que solo tiene 3300 km
 
Última edición:

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno seguimos con el consumo del 1.6 115cv TDI automático, de cuanto lo lleno hasta que me salta la reserva me hace unos 620km, ya le he hecho 5000km, vamos que se iba a regularizar, lo sigo dudando.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son pocos km para un diesel , hasta los 20000km mas o menos no vas a notar diferencia , eso según mi mecanico , y en gasolina un poco antes yo ya he conseguido 6.5 /100km von el motor 1.5 tsi hice 2700km guarde los ticket hice la media y 6.5 , pegandole y con 4 personas y maletas hice muchos km con desconeccion de cilindros en llanos y en bajadas
 

Marc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, yo con el 150 tsi estoy haciendo unos 700 750 km con 500 autovía 200 zonas urbanas. Tengo una media de 5,8. He ido haciendo pruebas y a partir de 100Km/h unas 2000rpm, empieza a subir el consumo con más alegría. Hacer el mismo recorrido a 100km/h , unos 55km, me sale 5,6. A 120km/h se va a 6,4
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, yo con el 150 tsi estoy haciendo unos 700 750 km con 500 autovía 200 zonas urbanas. Tengo una media de 5,8. He ido haciendo pruebas y a partir de 100Km/h unas 2000rpm, empieza a subir el consumo con más alegría. Hacer el mismo recorrido a 100km/h , unos 55km, me sale 5,6. A 120km/h se va a 6,4
Te has agenciado un coche de sustitución de 150 cv? En tu avatar pone que tienes un 1.0.

Yo solo he logrado bajar de 6 litros bajando desde las parameras de molina de aragón hasta zaragoza a 120 km/h de media. Todo lo demás por encima.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo tenía claro que quería el de 115 gasolina, al final en mayo hubo un cambio de precio, equipamiento y tiempo de entrega según motor decidí apostar por el de 150 y no puedo estar más contento.
Te has agenciado un coche de sustitución de 150 cv? En tu avatar pone que tienes un 1.0.

Yo solo he logrado bajar de 6 litros bajando desde las parameras de molina de aragón hasta zaragoza a 120 km/h de media. Todo lo demás por encima.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, con depósito lleno, dos personas y algo de equipaje, le puedo hacer unos 750 km. Capacidad del depósito???? 50 Litros, esos si se los he metido yo al mio ,1.5 TSI 150CV.
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, con depósito lleno, dos personas y algo de equipaje, le puedo hacer unos 750 km. Capacidad del depósito???? 50 Litros, esos si se los he metido yo al mio ,1.5 TSI 150CV.
Buahh, ni de lejos hago yo esos Kms... Me debe pasar lo mismo que a @Campe, que estoy estrujando los caballos también. Rondando los 600 Kms, cuando los hago, y sin probar el modo sport aún. Ayyyy, benditos diésel...
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buahh, ni de lejos hago yo esos Kms... Me debe pasar lo mismo que a @Campe, que estoy estrujando los caballos también. Rondando los 600 Kms, cuando los hago, y sin probar el modo sport aún. Ayyyy, benditos diésel...
Velocidad de 125/128 km/h según el velocímetro, es algo menos según he comprobado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Velocidad de 125/128 km/h según el velocímetro, es algo menos según he comprobado
De eso hice yo una consulta por aquí, porque aprecié que a 100 km/hora voy a 92 km/h reales. y Si voy a 110, voy a 100 reales. A la velocidad que mencionas, en mi flecha no llegarás a ir ni a 120!
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De eso hice yo una consulta por aquí, porque aprecié que a 100 km/hora voy a 92 km/h reales. y Si voy a 110, voy a 100 reales. A la velocidad que mencionas, en mi flecha no llegarás a ir ni a 120!
según una aplicación que tengo en el móvil, a 126 km/h voy a 120 km/h
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi máximo 757km apurando.

16.10h
47kmh media
5.7L/100

1.6 TDI

Ultimamente no supero los 650 km ya que hago mas ciudad

Pd. Todos con baca y portabicis. Y en algunos trayectos (un 20%) con bici encima
 
Arriba