Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el karoq no lo tiene, tiene un pequeño agujero que imagino que es para expulsar gases... creo¿Eso lo tienen todos los coches o sólo los modernos de gasolina del grupo VAG?
Pero al principio el A4 no te haría ese consumo no? Piensa que al principio siempre tragan más, dale tiempo. Es un sub y me imagino que algo más que un turismo tiene que tragar, pero déjale que vaya haciendo kilómetros y tu conducción A4 pase a conducción karoqPues estoy un poco decepcionado con el consumo del Karoq llenar el depósito nada más salir del concesionario 58€ me imagino que unos 50l y ya lleva más de medio depósito con otras dos rayas y me ha hecho 470km no veas como baja la aguja casi todo por carretera sin ir fuerte solo a 120, automático 1.6tdi 115cv no sé si será normal pero yo tenía un Audi A4 B6 1.9 130cv 5velocidades y unos 55-57l me hacían 900km o más pisandole.
Se supone que el diésel gasta algo menos que un gasolina.
Me estás "acongojando"...yo poseo el 1.5 150CV con dsg en 1495 Km me sale una media de 9.9 espero que consuma menos con el tiempo ahora traga bastante claro que de momento el 80% ha sido por ciudad
buenas tardes. El mio ahora con 4900 km y le suelo hacer unos 570 km. Con 25% ciudad y 75% autovia/autopista. Espero q con el tiempo pueda hacer mas km con cada depósito.
buenas tardes. El mio ahora con 4900 km y le suelo hacer unos 570 km. Con 25% ciudad y 75% autovia/autopista. Espero q con el tiempo pueda hacer mas km con cada depósito.