Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días, esta vez 689km con un depósito y 50 km aún de autonomía. Consumo medio 6,6l/100km

Screenshot_20181217-082158_Gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, esta vez 689km con un depósito y 50 km aún de autonomía. Consumo medio 6,6l/100km
Pues me tienes que dar la fórmula secreta @Lorenzorl, porque vamos... Con 4000 Kms que llevo ahora hago unos 150 kms menos que tú por depósito, ya que voy rondando los 530. Eso sin apretar. Pero claro, viendo cómo baja la aguja en cuánto se enciende la reserva no me estoy y le hecho rápido
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues me tienes que dar la fórmula secreta @Lorenzorl, porque vamos... Con 4000 Kms que llevo ahora hago unos 150 kms menos que tú por depósito, ya que voy rondando los 530. Eso sin apretar. Pero claro, viendo cómo baja la aguja en cuánto se enciende la reserva no me estoy y le hecho rápido
Yo con la reserva encendida creo que hice unos 10-15km. Yo voy de media a 100km/h y no le pego pisotones, excepto cuatro o cinco cada depósito para que no se duerma. Eso si, cada pisotón se puede apreciar como baja la aguja jeje. Autopista con el acc en llano una media de 5.8l/100. En ciudad come como una lima nueva.
 

Alvarele

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Malaga badajoz 446km motor 1.5 manual con 4 personas y maletas a velocidad alta total consumo 29 litros lo mismo
Gasto de badajoz a malaga , llege a la gasolinera y volvi a llenarlo a tope y fueron otros 29 litros exactos , coche lleno y aire a tope y dandole ,o sea si divido los 29 litros por los km y lo multiplico por 100 el resultado es de 6.5 litros , vreo que esta en lo normal teniendo en cuenta que solo tiene 3300 km
Coincido contigo!!
Estoy un poco decepcionado con el tanque del karoq, el mío es 115 Cv TDI 1.6 (desde marzo de 2018) y siempre que lo he llenado me ha marcado 680 Km. Entrando en reserva (100 km de autonomía) siempre le echado como mucho unos 42 L, sin embargo en la instrucción del coche dice que el tanque es de 55 L y 6 L más si es 4x4. Donde [EDITADO POR UN MODERADOR] están los 13 L restantes???
 
Última edición por un moderador:

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo creo que pueden ser 50L mas algo de reserva. Con 50L y los 6,5l a los 100 salen 770km por deposito. Es un dato correcto creo. Con mi coche de empresa que gasta 4,5l hago 900km cuando marca cero km de autonomia. Me sorprende que los diesel hagan casi el mismo consumo que los gasolina.
 

César

Forero Experto
Yo con la reserva encendida creo que hice unos 10-15km. Yo voy de media a 100km/h y no le pego pisotones, excepto cuatro o cinco cada depósito para que no se duerma. Eso si, cada pisotón se puede apreciar como baja la aguja jeje. Autopista con el acc en llano una media de 5.8l/100. En ciudad come como una lima nueva.
Para hacer una media de 100km/h has de ir a 120 o más. Si pones el ACC a 100 en cualquier momento el coche te frena porque encuentra otro coche o camión y la media baja estrepitósamente. Y te aseguro que haciendo una media de 100 km/h reales, este coche no gasta 5,8l con el ACC activado.
 

César

Forero Experto
Yo estoy acostumbrado a consumos más elevados, pero tambien hablo de coches con los que hacía medias de velocidad superiores. He ido con mi 1.8T GTI haciendo medias de 9-10l por autopista, eso sí, a 160km/h y tramos algo más (diremos que era en Alemania por si acaso...), y medias de más de 8l con el cabriolet descapotado a 120 por autopista (llevo motor KR-16V de inyeccion mecanica). Así que consumos de 6,6l a 42km/h no me parecen tanta mejora para tener un coche con inyección directa y desconexión de cilindros, con 300cc menos de cubicaje y 30CV menos...

Vamos, que el 1.5TSI no es nada malo, pero tampoco es la panacea en consumos...
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi flecha, ahora mismo con cerca de 3000km, haciendo todo autovia me esta dando unos 730km de autonomia, ha llegado a marcar hasta 850 pero rapidamente me baja.
Ahora llevo 415km y me quedan para unos 296, con una media de 6,3litros
 

Chunparaba

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer reposte 39 litros en el marcador 590 Km la mayoria carretera y autopista y sale a 6,6 litros conduccion trtanquila no son viajes largos son de ir a trabajar y volver 19 Km por trayecto y llevo ya 11700Km un litro mas que mi antiguo Passat 110 cv y echo en falta una mayor capacidad de deposito y algo mas de aceleracion para adelantar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer reposte 39 litros en el marcador 590 Km la mayoria carretera y autopista y sale a 6,6 litros conduccion trtanquila no son viajes largos son de ir a trabajar y volver 19 Km por trayecto y llevo ya 11700Km un litro mas que mi antiguo Passat 110 cv y echo en falta una mayor capacidad de deposito y algo mas de aceleracion para adelantar.
Incluso en modo "S"?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he llenado mi deposito, justo cuando he entrado en reserva.
Este me indicaba que quedaba gasolina para 85 km, y yo llevaba 615... O sea, que teóricamente, le podría haber hecho 700!
 
Arriba