KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, primer respostaje!, te lo dejan tan tieso que piensas que no llegas a tu gasolinera habitual :laugh::laugh:

El vendedor se emperraba en quitarle los protectores de todo plástico y yo....que noooo!, déjalos! que así me dura más el cosheeeeee!!:roflmao::roflmao:. Si os fijáis, los embellecedores negros de los marcos de las puertas los tienen puestos y, como son blancos.....quedan requetechulissss!, ahí se van a quedar hasta que el aire los vaya despegando!. Y mañana llueve!, cachissss!, capaz soy de no llevar el coche al trabajo e irme andando los 25kms que tengo :p

Ver el archivo adjunto 889

KchoPrro
Jajajaja no nos des envidia , a disfrutarle que ya es hora

Y ya de vuelto al curro!, aparcado. Eso sí, hay que cogerle el truquillo porque lo he dejado a medio metro largo de la pared, y para mí que ya le daba,ja,ja,ja!, con el otro no había problema, escuchaba el golpecito..... y listos! pero ahoraaaaaa..... :D:D

Ver el archivo adjunto 890

KchoPrro
Los espejos retrovisores no se pliegan ??
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Genial! @KchoPrro
Grandisimos reyes que te has marcado!
...y un dia antes (no se cuantos camellos habran echo falta ;))
A disfrutarlo a tope.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..los vinilos protectores quitalos cuanto antes. Si los dejas mucho tiempo se corre el riesgo de que el adhesivo se desprenda del
protector..se quede en los plásticos y entonces hayas de restregar para quitarlos. Y es una faena.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A disfrutarlo que color mas bonito el blanco luna metalizado le queda muy bien, con cuantos km te lo han entregado?
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro cuentame como son los asientos......... please
Pues jasp, es un tema bastante subjetivo, piensa que yo vengo de un Peugeot 205 del año 96 y un Mercedes C180 del 99, por tanto, para mí los asientos de mi Karoq me parecen sofás con masajeador :p

Si quieres un buen consejo, lo ideal es que esperes a que entren los primeros Karoqs a los concesionarios, no te impacientes, en Sevilla/HUelva, a Cartuja Motor le llegan la semana que viene o la otra cerca de 7 coches con diferentes configuraciones y no son coches vendidos, se han pedido exclusivamente para tenerlos en la exposición por lo que, deduzco, que para el resto de los concesionarios de España ocurrirá lo mismo, en breve habrán para verlos y para llevárselos sobre la marcha sin tener que pasar por los plazos de espera, siempre y cuando la configuración encaje (hay que llevarse el que está allí, lógicamente).

Mi apreciación personal, insisto, muy subjetiva, es que los asientos, tanto delanteros como traseros, es que son muy cómodos, especialmente los delanteros. Los traseros, al ser varioflex, debo reconocer que me los esperaba mucho peor, pero también son bastante cómodos, igual la plaza central es algo más dura y podría ser algo "pesada" en un viaje largo. Es un poco mi apreciación, pero deberías tener la tuya, ten paciencia y esperar poder ver un coche y sentirlo por ti mismo, a fin de cuentas, es una compra importante que debe gustarte durante muchos años.

Por cierto, la primera metedura de pata que casi me cuesta un golpe en la trasera con la pared de mi garaje. No sé por qué motivo, pero cuando el vendedor me explicaba el funcionamiento del freno de mano, eléctrico, le creí entender que al activarlo, se desactiva solo cuando el coche se pone en funcionamiento (y esto es así). Por el contrario, la parar el coche, el freno de mano se activa solo, es más, es que el coche tiene otro botón que junto con el freno de mano (pulsando los dos), se queda suelto. Pues bien, dejé el coche en la plaza de garaje, como habéis visto, pero al llegar a él me lo encontré desplazado un metro más adelante. Por fortuna, el garaje es plano, pero de haber estado en una cuesta mayor, a saber dónde porras habría terminado el coche!. Para colmo, la columna que se ve en la foto de la derecha me impedía entrar en el coche, así que no tuve más remedio que empujarlo, puesto que estaba suelto, hacia la pared......me las vi negras para poderme montar en el coche y pisar el freno porque de la inercia el coche se estampaba contra la pared, me quedé a un palmo de darle :eek:

En fin, novato que es uno.

Por cierto, un detalle que he visto es que el espejo retrovisor interior, que es bastante pequeño (cubre exclusivamente la vista de la luna trasera), te da la sensación de tener las distancias mucho más cortas de lo que están realmente, pero algo exagerado!. Eso sí, es mejor eso que no al revés :cool:

Un saludote!

KchoPrro
 
Última edición por un moderador:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Por cierto, la primera metedura de pata que casi me cuesta un golpe en la trasera con la pared de mi garaje. No sé por qué motivo, pero cuando el vendedor me explicaba el funcionamiento del freno de mano, eléctrico, le creí entender que al activarlo, se desactiva solo cuando el coche se pone en funcionamiento (y esto es así). Por el contrario, la parar el coche, el freno de mano se activa solo, es más, es que el coche tiene otro botón que junto con el freno de mano (pulsando los dos), se queda suelto. Pues bien, dejé el coche en la plaza de garaje, como habéis visto, pero al llegar a él me lo encontré desplazado un metro más adelante. Por fortuna, el garaje es plano, pero de haber estado en una cuesta mayor, a saber dónde porras habría terminado el coche!. Para colmo, la columna que se ve en la foto de la derecha me impedía entrar en el coche, así que no tuve más remedio que empujarlo, puesto que estaba suelto, hacia la pared......me las vi negras para poderme montar en el coche y pisar el freno porque de la inercia el coche se estampaba contra la pared, me quedé a un palmo de darle :eek:

En fin, novato que es uno.

Por cierto, un detalle que he visto es que el espejo retrovisor interior, que es bastante pequeño (cubre exclusivamente la vista de la luna trasera), te da la sensación de tener las distancias mucho más cortas de lo que están realmente, pero algo exagerado!. Eso sí, es mejor eso que no al revés :cool:

KchoPrro
No quiero saber como irías de pulsaciones jejeje
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues jasp, es un tema bastante subjetivo, piensa que yo vengo de un Peugeot 205 del año 96 y un Mercedes C180 del 99, por tanto, para mí los asientos de mi Karoq me parecen sofás con masajeador :p

Si quieres un buen consejo, lo ideal es que esperes a que entren los primeros Karoqs a los concesionarios, no te impacientes, en Sevilla/HUelva, a Cartuja Motor le llegan la semana que viene o la otra cerca de 7 coches con diferentes configuraciones y no son coches vendidos, se han pedido exclusivamente para tenerlos en la exposición por lo que, deduzco, que para el resto de los concesionarios de España ocurrirá lo mismo, en breve habrán para verlos y para llevárselos sobre la marcha sin tener que pasar por los plazos de espera, siempre y cuando la configuración encaje (hay que llevarse el que está allí, lógicamente).

Mi apreciación personal, insisto, muy subjetiva, es que los asientos, tanto delanteros como traseros, es que son muy cómodos, especialmente los delanteros. Los traseros, al ser varioflex, debo reconocer que me los esperaba mucho peor, pero también son bastante cómodos, igual la plaza central es algo más dura y podría ser algo "pesada" en un viaje largo. Es un poco mi apreciación, pero deberías tener la tuya, ten paciencia y esperar poder ver un coche y sentirlo por ti mismo, a fin de cuentas, es una compra importante que debe gustarte durante muchos años.

Por cierto, la primera metedura de pata que casi me cuesta un golpe en la trasera con la pared de mi garaje. No sé por qué motivo, pero cuando el vendedor me explicaba el funcionamiento del freno de mano, eléctrico, le creí entender que al activarlo, se desactiva solo cuando el coche se pone en funcionamiento (y esto es así). Por el contrario, la parar el coche, el freno de mano se activa solo, es más, es que el coche tiene otro botón que junto con el freno de mano (pulsando los dos), se queda suelto. Pues bien, dejé el coche en la plaza de garaje, como habéis visto, pero al llegar a él me lo encontré desplazado un metro más adelante. Por fortuna, el garaje es plano, pero de haber estado en una cuesta mayor, a saber dónde porras habría terminado el coche!. Para colmo, la columna que se ve en la foto de la derecha me impedía entrar en el coche, así que no tuve más remedio que empujarlo, puesto que estaba suelto, hacia la pared......me las vi negras para poderme montar en el coche y pisar el freno porque de la inercia el coche se estampaba contra la pared, me quedé a un palmo de darle :eek:

En fin, novato que es uno.

Por cierto, un detalle que he visto es que el espejo retrovisor interior, que es bastante pequeño (cubre exclusivamente la vista de la luna trasera), te da la sensación de tener las distancias mucho más cortas de lo que están realmente, pero algo exagerado!. Eso sí, es mejor eso que no al revés :cool:

Un saludote!

KchoPrro
Muchisimas gracias por tus apreciaciones..... mi coche esta pedido desde el 29 de Noviembre. En esa fecha era imposible ver unos asientos del acabado Ambition. Con lo que me dices me quedo tranquilo, si no has notado nada raro mejor... yo no soy muy tikismikis.

Menos mal que no le ha pasado nada al coche.

saludos
 

Carlos_bichin

Forero Novato
Puff que comienzo..cuando comentaste que el freno automático se activaba sólo, me vino a la cabeza un caso que leí en un foro de mercedes donde el conductor se bajó pensando que se activaría y el coche se fue cuesta abajo con la familia dentro...creo que en una revisión le actualizaron el software y ya no lo hacia.. yo siempre lo activo y desactivo yo para no perder costumbres y por si ay alguna actualización..
Con el cambio automático igual..al tener la palanca en el volante lo llevo yo a la posición P y no que lo haga sólo el coche al quitar el contacto.manías..
Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues jasp, es un tema bastante subjetivo, piensa que yo vengo de un Peugeot 205 del año 96 y un Mercedes C180 del 99, por tanto, para mí los asientos de mi Karoq me parecen sofás con masajeador :p

Si quieres un buen consejo, lo ideal es que esperes a que entren los primeros Karoqs a los concesionarios, no te impacientes, en Sevilla/HUelva, a Cartuja Motor le llegan la semana que viene o la otra cerca de 7 coches con diferentes configuraciones y no son coches vendidos, se han pedido exclusivamente para tenerlos en la exposición por lo que, deduzco, que para el resto de los concesionarios de España ocurrirá lo mismo, en breve habrán para verlos y para llevárselos sobre la marcha sin tener que pasar por los plazos de espera, siempre y cuando la configuración encaje (hay que llevarse el que está allí, lógicamente).

Mi apreciación personal, insisto, muy subjetiva, es que los asientos, tanto delanteros como traseros, es que son muy cómodos, especialmente los delanteros. Los traseros, al ser varioflex, debo reconocer que me los esperaba mucho peor, pero también son bastante cómodos, igual la plaza central es algo más dura y podría ser algo "pesada" en un viaje largo. Es un poco mi apreciación, pero deberías tener la tuya, ten paciencia y esperar poder ver un coche y sentirlo por ti mismo, a fin de cuentas, es una compra importante que debe gustarte durante muchos años.

Por cierto, la primera metedura de pata que casi me cuesta un golpe en la trasera con la pared de mi garaje. No sé por qué motivo, pero cuando el vendedor me explicaba el funcionamiento del freno de mano, eléctrico, le creí entender que al activarlo, se desactiva solo cuando el coche se pone en funcionamiento (y esto es así). Por el contrario, la parar el coche, el freno de mano se activa solo, es más, es que el coche tiene otro botón que junto con el freno de mano (pulsando los dos), se queda suelto. Pues bien, dejé el coche en la plaza de garaje, como habéis visto, pero al llegar a él me lo encontré desplazado un metro más adelante. Por fortuna, el garaje es plano, pero de haber estado en una cuesta mayor, a saber dónde porras habría terminado el coche!. Para colmo, la columna que se ve en la foto de la derecha me impedía entrar en el coche, así que no tuve más remedio que empujarlo, puesto que estaba suelto, hacia la pared......me las vi negras para poderme montar en el coche y pisar el freno porque de la inercia el coche se estampaba contra la pared, me quedé a un palmo de darle :eek:

En fin, novato que es uno.

Por cierto, un detalle que he visto es que el espejo retrovisor interior, que es bastante pequeño (cubre exclusivamente la vista de la luna trasera), te da la sensación de tener las distancias mucho más cortas de lo que están realmente, pero algo exagerado!. Eso sí, es mejor eso que no al revés :cool:

Un saludote!

KchoPrro
No me queda claro, una cosas es el freno de mano eléctrico y otra el auto hold. El auto hold no es para que te ayude en las cuestas?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me queda claro, una cosas es el freno de mano eléctrico y otra el auto hold. El auto hold no es para que te ayude en las cuestas?
Esa es una buena pregunta, ayer estaba dándole vueltas a ver dónde estaba esa función ya que la salida de mi garaje tiene una cuesta empinada, justo tras ella un semáforo que, mira tú por donde, casi siempre te pilla en rojo. Cuando vas solo no tienes problema, pero cuando otro coche sale y se le cierra la barrera por detrás, dejamos poco hueco entre los coches y no se puede ir ni 20 cms o nos damos. Coche no habría problema, freno de mano echado y a salir echando leshes, pero ahora con el eléctrico le daba vueltas a lo bien que me vendría saber dónde porras se activa, y creo que los tiros van por dónde comentas. Igual, el comercial lo que indicaba que al llevar el auto hold (desconocía su nombre) puesto siempre, el coche activaba o desactivaba el freno de mano siempre. Bueno, ya lo investigaré, pero de entrada, haré lo que hace @Carlos_bichin , lo pongo yo, siempre, y listos!

KchoPrro

Tampoco sabes que matricula llevara...para hacernos una idea de las letras e imaginarnos por donde irán los tiros de las nuestras
Si te vale de referencia, mi matricula termina en KGP ;)

A disfrutarlo que color mas bonito el blanco luna metalizado le queda muy bien, con cuantos km te lo han entregado?
Pues no te lo vas a creer, pero soy incapaz de mirar dónde porras aparece el cuenta kilómetros con tantas pantallas. Ayer, lo único que veía era el famoso TRIP que aparece en las fotos de inicio, y que marcaba 27.8kms

KchoPrro

..los vinilos protectores quitalos cuanto antes. Si los dejas mucho tiempo se corre el riesgo de que el adhesivo se desprenda del
protector..se quede en los plásticos y entonces hayas de restregar para quitarlos. Y es una faena.
Gracias, leí tu mensaje y ya me creaste las dudas así que....protectores al carallo! (eso sí, he dejado el de la pantalla, que parece que no está puesto, solo le he quitado la banda azul que llevaba).

KchoPrro
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
la matrícula que estaría bien tener es KRQ, que es la que quisiera mi novia
Pues eso es fácil, cuando llegue tu coche al concesionario, les pides que no lo matriculen todavía y esperas, esperas, esperas y sigues esperando hasta que las matrículas vayan por KRQ y entonces lo haces......claro que......, lo mismo antes prefieres cambiar de novia, ja, ja, ja! :roflmao::roflmao:
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues eso es fácil, cuando llegue tu coche al concesionario, les pides que no lo matriculen todavía y esperas, esperas, esperas y sigues esperando hasta que las matrículas vayan por KRQ y entonces lo haces......claro que......, lo mismo antes prefieres cambiar de novia, ja, ja, ja! :roflmao::roflmao:
..o igual cuando va la matrícula por KRJ ya no aguanta mas y manda a todo al KaRaJo incluida la novia jajajajaaaa
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Veo que seguimos hablando de todo en este sólo hilo, será que no hay más foro... :thumbsdown:

Entiendo que es el primero, que es la novedad... pero al final sí me vais a hacer repasar el hilo y mover o crear temas nuevos; a ver si esta noche o mañana puedo ponerme en el PC, que ya hay "faena extra". :whistling:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
KchoPrro que ruedas trae tu coche?Me refiero a marca porque ya veo en las fotos que no son las Braga que llevare yo
 
Arriba