Pues jasp, es un tema bastante subjetivo, piensa que yo vengo de un Peugeot 205 del año 96 y un Mercedes C180 del 99, por tanto, para mí los asientos de mi Karoq me parecen sofás con masajeador
Si quieres un buen consejo, lo ideal es que esperes a que entren los primeros Karoqs a los concesionarios, no te impacientes, en Sevilla/HUelva, a Cartuja Motor le llegan la semana que viene o la otra cerca de 7 coches con diferentes configuraciones y no son coches vendidos, se han pedido exclusivamente para tenerlos en la exposición por lo que, deduzco, que para el resto de los concesionarios de España ocurrirá lo mismo, en breve habrán para verlos y para llevárselos sobre la marcha sin tener que pasar por los plazos de espera, siempre y cuando la configuración encaje (hay que llevarse el que está allí, lógicamente).
Mi apreciación personal, insisto, muy subjetiva, es que los asientos, tanto delanteros como traseros, es que son muy cómodos, especialmente los delanteros. Los traseros, al ser varioflex, debo reconocer que me los esperaba mucho peor, pero también son bastante cómodos, igual la plaza central es algo más dura y podría ser algo "pesada" en un viaje largo. Es un poco mi apreciación, pero deberías tener la tuya, ten paciencia y esperar poder ver un coche y sentirlo por ti mismo, a fin de cuentas, es una compra importante que debe gustarte durante muchos años.
Por cierto, la primera metedura de pata que casi me cuesta un golpe en la trasera con la pared de mi garaje. No sé por qué motivo, pero cuando el vendedor me explicaba el funcionamiento del freno de mano, eléctrico, le creí entender que al activarlo, se desactiva solo cuando el coche se pone en funcionamiento (y esto es así). Por el contrario, la parar el coche, el freno de mano se activa solo, es más, es que el coche tiene otro botón que junto con el freno de mano (pulsando los dos), se queda suelto. Pues bien, dejé el coche en la plaza de garaje, como habéis visto, pero al llegar a él me lo encontré desplazado un metro más adelante. Por fortuna, el garaje es plano, pero de haber estado en una cuesta mayor, a saber dónde porras habría terminado el coche!. Para colmo, la columna que se ve en la foto de la derecha me impedía entrar en el coche, así que no tuve más remedio que empujarlo, puesto que estaba suelto, hacia la pared......me las vi negras para poderme montar en el coche y pisar el freno porque de la inercia el coche se estampaba contra la pared, me quedé a un palmo de darle
En fin, novato que es uno.
Por cierto, un detalle que he visto es que el espejo retrovisor interior, que es bastante pequeño (cubre exclusivamente la vista de la luna trasera), te da la sensación de tener las distancias mucho más cortas de lo que están realmente, pero algo exagerado!. Eso sí, es mejor eso que no al revés
Un saludote!
KchoPrro