Karoq MY19 (Modelo 2019) Nuevas Características

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
E6FC3F70-7C87-4B51-B6D3-3DFF504B19EA.png 0BB96D71-3CF2-4F44-9E28-3F912B230594.png EF27BE3C-1C1B-4670-B628-2C834E00C923.png 93D5D990-1B17-409D-8007-C72B8C8F5CB7.png 1E418B4F-5772-4D18-967E-9B3E8E9D4D13.png .Esto lo he encontrado en briskoda, un foro inglés de Skoda y tenían esta información sobre el model year 2019, puede que no se aplique al 100% a nuestro mercado pero es probable que bastante, imagino que todo menos los motores seleccionados para nuestro mercado.

Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 5656 Ver el archivo adjunto 5657 Ver el archivo adjunto 5658 Ver el archivo adjunto 5659 Ver el archivo adjunto 5660 .Esto lo he encontrado en briskoda, un foro inglés de Skoda y tenían esta información sobre el model year 2019, puede que no se aplique al 100% a nuestro mercado pero es probable que bastante, imagino que todo menos los motores seleccionados para nuestro mercado.

Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
Gran info @franparo :thumbsup:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Interesante que apliquen los gatillos para plegar asientos desde el maletero en los no Varioflex. Es MUY cómodo.

Y las tres posiciones de apertura de puerta vienen bien también para evitar golpes tontos a la puerta por abrirse demasiado.


Pues a mí el cuadro digital no termina de convencerme, prefiero el clásico, y tema de software y navegador en el display digital del salpicadero.
Con todos los respetos... Pero es una maravilla. Puedes tener un cuadro clásico y meter pequeñas mejoras como esferas con info en el centro de los diales. O cambiar vista. O ver cómo se coloca un guión con la velocidad del acc junto al dial. Etc.
Pudiendo montarlo, si son 350€ como en el Seat, merece mucho la pena. Incluso hará que parezca más moderno de aquí a 5 años.
Otro tema es que se vaya a los 800-1000€ y ahí ya me pensaría muchos otros extras, aún perdiendo el vc.

Si saco un rato hago alguna demo de las opciones del VC que existen.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Está claro que para gusto colores. No discuto las excelencias del cuadro en cuestión, pero precisamente ese tipo de cuadro futurista es lo que no me va, aunque puedas seleccionar la visión clásica, no deja de ser digital. De hecho, una de las cosas que finalmente inclinó la balanza en la compra del Superb en relación al Mondeo acabado Titanium (que si montaba cuadro digital), fue su aspecto interior más sobrio, más alemán, y menos futurista.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dejando de lado el resto de modelos, tanto de otros fabricantes como de la propia Skoda; centremos el hilo en los cambios pertinentes al Karoq MY19 exclusivamente frente a su antecesor, por favor.

Gracias por esos detalles, @franparo :thumbsup:
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, a cambio de las llantas ramplonas, algo hemos ganado los del 1.0
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaya, no aparece nada sobre el techo panorámico. Tanto aquí como en la web de Reino Unido no es posible configurarlo a día de hoy. Quizá vuelva a estar disponible, ¡espero!
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por fin una fecha oficial para disponibilidad del TSI 150 4x4: semana 48 (última semana de noviembre). Claro que falta por saber el plazo de entrega. En fin, paciencia...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fin una fecha oficial para disponibilidad del TSI 150 4x4: semana 48 (última semana de noviembre). Claro que falta por saber el plazo de entrega. En fin, paciencia...
Sabes, por curiosidad, la diferencia de precio sobre el TSI 150 4x2 ?
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias @franparo ,
sorprendido de tener este avance de ls versión 2019; desde mediados de julio.
Se la has pasado a los concesionarios de aquí.?
Es posible que les ayude con las proximas ventas.:cool:
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo igual, 4x4 llevo en mi Renegade y cuando pedí el Karoq en Marzo, no era posible para el TSI, al final invertí ese extra en comprarlo DSG... dentro de 4años, cuando acabe el renting, un TSI 4x4 y 200cv
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Los nuevos karoq style tienen el VC de serie?. Cuando voy al configurador a mi me viene como opción por 425€
¿Donde has visto que viene de serie?
Hasta ahora no venía de serie, era opcional.
Si te aparece para configurar me imagino que no vendrá de serie.
 
Arriba