franparo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.

Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 5656 Ver el archivo adjunto 5657 Ver el archivo adjunto 5658 Ver el archivo adjunto 5659 Ver el archivo adjunto 5660 .Esto lo he encontrado en briskoda, un foro inglés de Skoda y tenían esta información sobre el model year 2019, puede que no se aplique al 100% a nuestro mercado pero es probable que bastante, imagino que todo menos los motores seleccionados para nuestro mercado.
Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
Con todos los respetos... Pero es una maravilla. Puedes tener un cuadro clásico y meter pequeñas mejoras como esferas con info en el centro de los diales. O cambiar vista. O ver cómo se coloca un guión con la velocidad del acc junto al dial. Etc.Pues a mí el cuadro digital no termina de convencerme, prefiero el clásico, y tema de software y navegador en el display digital del salpicadero.
Dejando de lado el resto de modelos, tanto de otros fabricantes como de la propia Skoda; centremos el hilo en los cambios pertinentes al Karoq MY19 exclusivamente frente a su antecesor, por favor.
Gracias por esos detalles, @franparo![]()
Indica 2.0 TSI 190 entre los Diesel, está claro que es un error y debería indicar TDI...
Por fin una fecha oficial para disponibilidad del TSI 150 4x4: semana 48 (última semana de noviembre). Claro que falta por saber el plazo de entrega. En fin, paciencia...
Ni idea, pero por lo que recuerdo haber visto en otros casos podría andar por los 1300-1500 eurSabes, por curiosidad, la diferencia de precio sobre el TSI 150 4x2 ?
Ni idea, pero por lo que recuerdo haber visto en otros casos podría andar por los 1300-1500 eur
uxttt,... esa es mi espinita clavada,...
...no haber podido pillar el TSI en 4x4
Merci tio![]()
Los nuevos karoq style tienen el VC de serie?. Cuando voy al configurador a mi me viene como opción por 425€