Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan sencillo como cambiar las bombillas normales por unas de led compañero, yo ya he comprado unas en Aliexpres para el Ateca, en cuanto las pruebe te comento.Cuanto más lo veo...más rabia me da lo de los intermitentes traseros de bombilla normal (y creo que la marcha atrás). Menos mal que seguro que hay algun brico para cambiarlo facilmente. Crucemos los dedos!
Tan sencillo como cambiar las bombillas normales por unas de led compañero, yo ya he comprado unas en Aliexpres para el Ateca, en cuanto las pruebe te comento.
Un saludo.
En principio no es necesario, de todos los que las han cambiado en el club ateca creo que a ninguno les ha fallado.Ese cambio lo haré también, lo que estuve mirando que a veces es necesario un canbus, para que no de error en la centralita, has comprado eso o no es necesario?
En principio no es necesario, de todos los que las han cambiado en el club ateca creo que a ninguno les ha fallado.
Ahi van:Mejor me lo pones, podrías poner el enlace de las luces? gracias
Ahi van:
Itermitentes
2x VANNIS 21 SMD LED PY21W BAU15S Ámbar Indicador LED Turn Signal Light Bulbs en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Luz de marcha atras.
2 unids Canbus Free Error 921 912 T10 T15 SMD 4014 Chipsets 45smd Bombillas LED Para Coche Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
PERO REPITO son para el "Ateca" imagino que seran compatibles con el Karoq pero no puedo asegurarlo.
Un saludo.
Alguien sabe cómo poner la intermitencia como los nuevos Audi, que es un intermitente secuencial .. Si tenéis algún brinco por favor publicarlo.
Y que el full led va coordinado con el navegador, que en carretera se concentran al frente, pero cuando llega a un cruce, se abren, independiente de la función cornering...
Nuestras Luces delanteras LED vienen con sistema AFS - Sistema Adaptive Frontlight
...como comenta aquí @Garabito
He buscado un poco de información para poner aquí para que todos podamos saber que es esto:
![]()
AFS - Sistema Adaptive Frontlight
El sistema de control de luz frontal AFS utiliza la posibilidad de cambiar la geometría del haz de luz para ajustar la iluminación frontal a varias condiciones de manejo.
Este concepto muy avanzado se complementa con faros giratorios , luces de curvas y regulación dinámica del ángulo de los faros . Al combinar todas estas funciones , se creó un sistema útil de alumbrado vial, que aumenta significativamente la seguridad de conducción . Cuando los obstáculos se iluminan mejor, el conductor puede reaccionar antes y evitar el accidente.
Seguro que alguien sabe algo más del tema,... saludos![]()
@kinoperLas de marcha atrás por menos de 3 euros en este enlace, funcionan en el Ateca al igual que las del otro enlace de Félix, tengo ambos juegos (en uso y recambio).
2 UNIDS Super Brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
La cámara de marcha atrás lo agradece de noche...
Sin fallos canbus, y de haberlo que lo dudo, se puede cambiar el tipo de bombilla en uso con obdeleven o vagcom.
Los intermitentes son iguales a los míos también y están a buen precio.