Iluminación Exterior

  • Autor de tema Autor de tema Dave
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Pues los faros llevan un regulador en su parte superior, pero hay que tocar muy fino ahí para la altura. Me parece muy raro que hayan salido mal calibrados de fábrica.
Este vídeo es un ejemplo de otro modelo Vag
Gracias!! Le echaré un vistazo
 
Pues los faros llevan un regulador en su parte superior, pero hay que tocar muy fino ahí para la altura. Me parece muy raro que hayan salido mal calibrados de fábrica.
Este vídeo es un ejemplo de otro modelo Vag
Muy buen enlace @TygerBeast, yo que tengo luz halógena me ha gustado mucho este vídeo, gracias compañero.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
Las mías parece que alumbren muy cerca del coche me han dicho que con vagcom y regulación manual se arregla
Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
 
Una pregunta.. En ajustes de iluminacion, el sensor de las luces que lo puedes elejir en "alta, media o baja", como funciona? Es decir, si lo pongo en "alta" el sensor responde antes?
Me pasa que al salir del garaje con las luces encendidas, circulo un rato con el sol dando de frente y tarda como un par de minutos en apagarse las luces. En cambio cuando entro en un tunel, se encienden al momento, y al salir de este se apagan a los 5 segundos...

Estos dias he estaso probando el sensor de las luces en "Alto, media y baja" y la verdad es que no noto diferencia. Se siguen en encendiendo igual de rapido en los tuneles con cualquiera de las 3 configuraciones. Alguien lo ha probado?
 
Estos dias he estaso probando el sensor de las luces en "Alto, media y baja" y la verdad es que no noto diferencia. Se siguen en encendiendo igual de rapido en los tuneles con cualquiera de las 3 configuraciones. Alguien lo ha probado?

Es que yo creo que esa prueba no es válida. Entrar o salir de un túnel es un cambio muy brusco de luz. Quiero pensar que la sensibilidad de luces está pensado para el alba o el ocaso, es decir, cuándo ya va bajando o subiendo la intensidad de luz. Quizás lo mejor que podrías hacer es probar en diferentes días por el mismo sitio, misma hora a ver si con sensibilidad diferente se encienden antes o después. O bien, te paras en un punto cuando empiece a bajar la luz y varias la intensidades a ver si las luces reaccionan antes o después.
 
Buenas, tengo un Karoq Sportline 2021 con faros Led pero no tengo ni idea donde se cambia el sensor (si es que se cambia porque no lo he visto nunca), otra duda es acerca de las largas; ¿Hay alguna forma de que se activen y apaguen solas? No entiendo bien el funcionamiento y lo mismo es porque es un extra y el mío no lo trae... si alguien puede aclararme un poco se lo agradezco.
 
Buenas, tengo un Karoq Sportline 2021 con faros Led pero no tengo ni idea donde se cambia el sensor (si es que se cambia porque no lo he visto nunca), otra duda es acerca de las largas; ¿Hay alguna forma de que se activen y apaguen solas? No entiendo bien el funcionamiento y lo mismo es porque es un extra y el mío no lo trae... si alguien puede aclararme un poco se lo agradezco.
De que sensor hablas?

El Auto Light que mencionas (que se apaguen las cortas y las largas) es un extra que se debe pedir. Creo que no viene en serie en ningún modelo.
En los MY21, no se si alguien a llegado a probar de modificar mediante el OBD para configurar el Auto Light Assist. Otra cosa es que tu SportLine del 2021, fuera un MY22, que aún creo más que nadie lo haya configurado.

El auto light assist es eso que dices de activar y desactivar solas... (que también te diré que en nuestro Skoda, cuando coge el día tonto, apagas y enciendes más las luces que el propio sistema)
 
De que sensor hablas?

El Auto Light que mencionas (que se apaguen las cortas y las largas) es un extra que se debe pedir. Creo que no viene en serie en ningún modelo.
En los MY21, no se si alguien a llegado a probar de modificar mediante el OBD para configurar el Auto Light Assist. Otra cosa es que tu SportLine del 2021, fuera un MY22, que aún creo más que nadie lo haya configurado.

El auto light assist es eso que dices de activar y desactivar solas... (que también te diré que en nuestro Skoda, cuando coge el día tonto, apagas y enciendes más las luces que el propio sistema)
Yo lo he pedido de extra
 
De que sensor hablas?

El Auto Light que mencionas (que se apaguen las cortas y las largas) es un extra que se debe pedir. Creo que no viene en serie en ningún modelo.
En los MY21, no se si alguien a llegado a probar de modificar mediante el OBD para configurar el Auto Light Assist. Otra cosa es que tu SportLine del 2021, fuera un MY22, que aún creo más que nadie lo haya configurado.

El auto light assist es eso que dices de activar y desactivar solas... (que también te diré que en nuestro Skoda, cuando coge el día tonto, apagas y enciendes más las luces que el propio sistema)
Ahhhh ok ok ya decía yo que no encontraba el botoncito o lo que fuere que activase eso. Vamos de todos modos no hay ningún problema de iluminación porque con los leds parece que uno está conduciendo de día, sobre todo si lo comparas con las luces normales de antes...
 
Ahhhh ok ok ya decía yo que no encontraba el botoncito o lo que fuere que activase eso. Vamos de todos modos no hay ningún problema de iluminación porque con los leds parece que uno está conduciendo de día, sobre todo si lo comparas con las luces normales de antes...
Se activa con la propia palanca de luces largas, que le das una vez hacia fuera, se activa el auto light. Y si le das dos veces, es cambio manual. Para fuera, eh...que si le das para dentro, son las ráfagas de siempre!
 
Se activa con la propia palanca de luces largas, que le das una vez hacia fuera, se activa el auto light. Y si le das dos veces, es cambio manual. Para fuera, eh...que si le das para dentro, son las ráfagas de siempre!
Pero se activa si el coche lo instala, yo tengo pendiente de meter el vagcom y probar a activarlo
 
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