Bien, parece que la tendencia del mercado marca una inclinación clara a favor del motor de Gasolina (TSI); veamos si en el Skoda Karoq seguimos esa vertiente...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que restricciones hay para los diesel????Después de tanto años de diésel toca cambiar....y más teniendo que bajar a Madrid todos los días. Me da a mi que las restricciones para los diésel van a ser cada vez mayores....
Eso es muy relativo por varios motivos.Y por supuesto los Km.....haciendo 18000 km al año no es rentable un diésel...
Abono transportes..O sea que con 3.000 Kms/año = Bicicleta eléctrica ??![]()
O sea que con 3.000 Kms/año = Bicicleta eléctrica ??![]()
A esa diferencia de un litro tienes que añadir que el mio es un 4x4 y el de tu amigo un 4x2, el 4x4 pesa mas porque aparte de la suspension trasera independiente que es una mejora muy destacable el 4x4 lleva el diferencial y eso penaliza con 150 kg de mas.Hola a todos! Me ha sorprendido el precio del 1.5 TSI 150cv DSG por 23.100€ el ambition comparado con el diésel 2.0 150cv 4x4 ambition por un precio de salida de 26.500€, la diferencia es de 3.400€!!!!
Ahora viene lo bueno:
@Felix600 tiene un ateca diésel 150cv 4x4 y su consumo es de 6.0 litros y un amigo mío tiene el ateca el 1.4 TSI con un consumo de 7.0, hay una diferencia de un litro cada 100km.
En mi caso haré entre 15.000 y 20.000 km anuales, bien dicho esto, sacaré la media de 17.500 km para los cálculos.
17.500km entre 100km = 175 litros gastare de más en él gasolina que en el diésel al año x 1.15€ el litro gasolina = al año gastaría unos 201€ extra en gasolina.
3.400€ / 201€ al año, que había de diferencia entre el gasolina y el diésel me sale que puedo utilizar el gasolina 16.9 años para igual el sobrecoste de los 3400€ del diésel!!!!! Qué opináis???