Saemi
Forero Experto
si, si, lo se, pero frena también, jajajjaPero este sistema de frenado No es el "Front Assist",... es el Park Pilot.
Son sensores diferentes los que actúan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, si, lo se, pero frena también, jajajjaPero este sistema de frenado No es el "Front Assist",... es el Park Pilot.
Pero este sistema de frenado No es el "Front Assist",... es el Park Pilot.
No, era solo para aclarar,... que no era el Front Assist (como el hilo es de este primero).Claro, ya he dicho que no es lo mismo, pero el resultado sí, bloqueo de frenos y testigo de alarma de colisión en el cuadro central.
hola @luceroHola buenos días quiero hacer una pregunta por si algún compañero le a pasado y me puede dar la solución, la pregunta es, el front assist con detección de peatones viene activado de serie o hay que activarlo a posteriori?? Me explico yo he intentando de apurar la frenada hasta quedarme a 30 o 40 cm del coche de delante me a saltado en la pantalla la señal de los dos coches muy juntos pero no he notado de que el coche frene cómo si lo hace con el ACC me podéis dar alguna respuesta?
Vete a una explanada y pon unas cajas de cartón o similar y a probarlo. Supongo que tendrás que ir a cierta velocidad,será cuestión de ir viendo.Hola Dave iba despacio con la intención de frenar pero días atrás asomé el morro en una esquina para hacer un ceda y me pasó uno por delante a un palmo y a toda leche me llevé un susto impresionante si no llego a frenar yo no sé qué hubiera pasado
El Front Assist no funciona así.Hola Dave iba despacio con la intención de frenar pero días atrás asomé el morro en una esquina para hacer un ceda y me pasó uno por delante a un palmo y a toda leche me llevé un susto impresionante si no llego a frenar yo no sé qué hubiera pasado
Cuanto es, un rato?El Front Assist no funciona así.
El sistema frena en situaciones de marcha a más de 30km/h.
De aquí un rato te lo explico un poco más extenso.
Bueno @luceroHola buenos días quiero hacer una pregunta por si algún compañero le a pasado y me puede dar la solución, la pregunta es, el front assist con detección de peatones viene activado de serie o hay que activarlo a posteriori?? Me explico yo he intentando de apurar la frenada hasta quedarme a 30 o 40 cm del coche de delante me a saltado en la pantalla la señal de los dos coches muy juntos pero no he notado de que el coche frene cómo si lo hace con el ACC me podéis dar alguna respuesta?
Yo siempre que voy por ese tipo de rampas tengo eso miedo. Que susto os habéis debido dar!Pues hoy ya hemos probado el sistema " Función de Frenado en Maniobra " aunque no había ningún obstáculo propiamente dicho. La salida del garaje tiene una pendiente pronunciada y la ha detectado como obstaculo. Mi mujer que conducía se ha dado un susto de la leche, pensaba que habia rozado los bajos.![]()
Pues hoy ya hemos probado el sistema " Función de Frenado en Maniobra " aunque no había ningún obstáculo propiamente dicho. La salida del garaje tiene una pendiente pronunciada y la ha detectado como obstaculo. Mi mujer que conducía se ha dado un susto de la leche, pensaba que habia rozado los bajos.![]()
No digo que no, pero primero, en este caso era saliendo a una increíble velocidad de unos 4 o 5 km/h por lo que se ha puesto en marcha la frenada en maniobra, no el front Assist, que es el sistema que tú comentasY digo yo! (Qué a veces, pocas, pero a veces, digo cosas), y no sería mejor entrar en el garaje a una velocidad razonable? Porque quizás más que tener un coche que sepa reconocer una rampa de un obstáculo, lo mismo convendría entrar relajado en lugar de hacerlo cuan Fernando Alonso en la salida de la carrera![]()
No te veo salir a ti, con tu chimenea a lo cuán Fernando Alonso... más bien te veo salir a lo cuán camión de los bomberos del tiovivo!!!Y digo yo! (Qué a veces, pocas, pero a veces, digo cosas), y no sería mejor entrar en el garaje a una velocidad razonable? Porque quizás más que tener un coche que sepa reconocer una rampa de un obstáculo, lo mismo convendría entrar relajado en lugar de hacerlo cuan Fernando Alonso en la salida de la carrera![]()