Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

• Autor de tema Autor de tema Werty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si hay por aquí algún asegurado en Génesis, están dando códigos promocionales a sus asegurados para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Hay que entrar en el área de clientes y te descargas un pdf con el código para canjearlo en la oficina de correos.

En mi caso, como lo matricule por mi cuenta, no me la dieron. Pero fui a correos con la documentación del coche y mi DNI y en 3 minutos y 5.-€ la obtuve. Así de fácil.

A mi me la dieron al recojer la documentación.
Es gracioso. .. Me los dió diciendo como que el tío lo había conseguido habiéndole costado mucho trabajo y dinero. Estos tíos se creen que está uno gilipollas o yo que sé, claro el año pasado fue el vendedor n°1 en España y este año parece que repetía.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .

Es gracioso. .. Me los dió diciendo como que el tío lo había conseguido habiéndole costado mucho trabajo y dinero. Estos tíos se creen que está uno gilipollas o yo que sé, claro el año pasado fue el vendedor n°1 en España y este año parece que repetía.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .
A mi también me lo dieron al recoger la documentación.
No te quejarás de los favores de tu comercial, porque se lo ha currado....

Haberle regalado un chupa-chups relamido, cortesía del foro, que tanto nos ha costado!

A mi no me dieron la etiqueta ecológica, entiendo,¿que debería pedirla?

Si pretendes entrar en alguna de las grandes ciudades españolas en épocas de alta contaminación, si. Es muy recomendable.
Si no vas a ir, o no te importa que no te dejen entrar, pues entonces no la necesitarás.

Pues que no se tire tanto el pisto... porque el paraguas y las redes las pagas pero bien... (vienen de serie). Este tipo de cosas me ponen mala... que se intenten colgar medallitas cuando no les corresponde...

A mí el paraguas y las redes me lo dieron de serie,no sé si entraba o me lo consiguieron. Lo que sí tuve que negociar y al final lo conseguí,son los tornillos antirrobo para las ruedas,que me parece útil y a ellos les sale casi regalado.
Lo que no pude conseguir es la alfombra reversible del maletero ni la linterna led del maletero

A mí el paraguas y las redes me lo dieron de serie,no sé si entraba o me lo consiguieron. Lo que sí tuve que negociar y al final lo conseguí,son los tornillos antirrobo para las ruedas,que me parece útil y a ellos les sale casi regalado.
Lo que no pude conseguir es la alfombra reversible del maletero ni la linterna led del maletero

El Paraguas para el asiento del acompañante y el juego de redes, es una parte del vehículo que compráis así como lo son las ruedas, los limpiaparabrisas, el portabebidas de la consola central o la pinza para el ticket del parquing... todo es de serie!

El Paraguas para el asiento del acompañante y el juego de redes, es una parte del vehículo que compráis así como lo son las ruedas, los limpiaparabrisas, el portabebidas de la consola central o la pinza para el ticket del parquing... todo es de serie!
Claro, que no os engañen, que parecen generosos y no lo son!!!

Volver