Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias, mañana se lo comentaré al comercial, a ver qué me dice.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No sé si es el tema más apropiado pero tenía que contarlo al verlo. Parece ser que se va a imponer la cordura en el tema del etiquetado (veremos lo que sale al final) y ya no va a servir para obtener la ECO una dinamo y una batería de moto en un coche de 2 toneladas.


Ahora... ¿Saldrán mejor parados nuestros gasolina sensatos? ¿Justicia o más hundimiento al diésel moderno? ¿Los cambios serán retroactivos?
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi entregada con el coche !!

Lo que no estoy seguro si se tiene que poner?
Enchufado,jJaja un servidor tuvo que pasar por correos y pagar, mi comercial para estt
Pero eso del lado derecho abajo creo que es una recomendación,... pero creo que no es obligatorio, no?
Depende de las ciudades,la compre para ir a Madrid y a Barcelona , que creo que multan. Con el tiempo pienso que serán obligatorias
Saludos
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo nunca la puse de momento por una simple cuestión estética pues estorba mucho y como no fui a Madrid pues por la guantera anda.
De todas maneras tengo entendido que en Madrid y Barcelona multan por cámara el no llevarla puesta sin entrar a valorar si la tienes o no.
Lo de las etiquetas de la DGT me parece un cachondeo.
Y ahora además para el plan renove la clasificación medioambiental de los coches no es por esa etiqueta sino por la de otro organismo, así que follón doble
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi no me la dieron, pero vaya que tampoco la esperaba... Ni por el despliegue del concesionario ni por la situación geográfica, porque en Asturias servir no nos sirve más que para ocupar sitio. Eso si, para bajar a Madrid tocará pasar por correos...
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La pu.... es que en Madrid cuando salió el tema este los municipales hicieron el Agosto al que no la llevara puesta y no hubo más remedio que pegarla.....:thumbsdown: “A la caza de la pegatina”
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En Madrid no lo he mirado pero creo que es obligatoria, en Barcelona a día de hoy que lo tengo super mirado porque no pienso pegar esa cosa en mi coche (y menos en la moto) no es obligatorio es "recomendable" para facilitar la tarea a los señores agentes, es que es de risa si al final se comprueba por matricula y si el vehículo es nuevo esta claro que puede circular, los que están en la cuerda floja aun lo entiendo que así no te paran.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que las etiquetas NO son obligatorias en ningún vehículo ni en ninguna ciudad. El que lo pone, facilita la labor a los agentes de orden público si te paran para comprobar si cumples con la normativa.
En Barcelona las cámaras están puestas para captar las matriculas, no las pegatinas (os lo digo porque en mis "amotos" también las llevo puestas, y si me tuvieran que leer las pegatinas, ya estaría multado doscientas veces)

Es igual como la pegatina de la ITV. Facilita la labor a la "police" pero lo que vale, es el sellito (ahora pegatina) en la ficha técnica!
 
Arriba