Tiempo en entrega de coche desde su fabricación

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso. Sé que mi coche lo pintaban el miércoles o jueves. Por ese paso, creo que es de lo último en hacerle, creo que esta semana estará terminado, a lo sumo inicios de la semana que viene.
A vosotros, que os han mandado el coche y OS habrán informado que ya estaba terminado, ¿Cuanto OS tardó en llegar? Me imagino que no excederá los 10-15 días, pensando en que tiene que cruzar en tren 3 países + pasar por 1 o 2 campas en España.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso. Sé que mi coche lo pintaban el miércoles o jueves. Por ese paso, creo que es de lo último en hacerle, creo que esta semana estará terminado, a lo sumo inicios de la semana que viene.
A vosotros, que os han mandado el coche y OS habrán informado que ya estaba terminado, ¿Cuanto OS tardó en llegar? Me imagino que no excederá los 10-15 días, pensando en que tiene que cruzar en tren 3 países + pasar por 1 o 2 campas en España.
El mio fue fabricado el 12 de agosto y llegó al conce el 19 de septiembre y entregado el 21, así que o tienes mucha suerte o antes de un mes no creo que te llegue, ojalá que si suerte y animo compi :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues eso. Sé que mi coche lo pintaban el miércoles o jueves. Por ese paso, creo que es de lo último en hacerle, creo que esta semana estará terminado, a lo sumo inicios de la semana que viene.
A vosotros, que os han mandado el coche y OS habrán informado que ya estaba terminado, ¿Cuanto OS tardó en llegar? Me imagino que no excederá los 10-15 días, pensando en que tiene que cruzar en tren 3 países + pasar por 1 o 2 campas en España.
De puerta de fábrica a puerta en tu concesionario, suele tardar unas cuatro semanas completas. A algunos les ha tardados menos y a algunos más, pero lo habitual es eso, un mes!
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me flecha salió de la campa de la fábrica el día 5 de marzo y hace 10 días que está en la campa de Tarragona. He llamado hoy al concesionario y me dicen que tiene orden de salida desde el día 21 de marzo y no sale, es normal????
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me flecha salió de la campa de la fábrica el día 5 de marzo y hace 10 días que está en la campa de Tarragona. He llamado hoy al concesionario y me dicen que tiene orden de salida desde el día 21 de marzo y no sale, es normal????
Todo lo aparentemente anormal, es normal en Skoda y con Verge de por miedo!
A mi se me tiró dos semanas y pico para llegar desde Tarragona...Pero llega.
Fabricado a principios de septiembre se me entrego a finales!
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Todo lo aparentemente anormal, es normal en Skoda y con Verge de por miedo!
A mi se me tiró dos semanas y pico para llegar desde Tarragona...Pero llega.
Fabricado a principios de septiembre se me entrego a finales!
Gracias, no queda otra que esperar y resignarse. Eso si, cada día voy a llamar al concesionario.
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me flecha salió de la campa de la fábrica el día 5 de marzo y hace 10 días que está en la campa de Tarragona. He llamado hoy al concesionario y me dicen que tiene orden de salida desde el día 21 de marzo y no sale, es normal????
Es que Tarragona enamora, tenemos buen clima, preciosas playas de arena fina, somos Patrimonio de la Humanidad y claro los Karoq aquí se quedan :laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso te pasa por no vivir aquí, por eso el mío llegó el primero ;)
Si te digo que tengo pase portuario para ir a buscarlo dentro de la terminal portuaria, y que no lo hice porque me dijeron, mañana esta aquí!!!
Bueno, tengo pase portuario por mi trabajo, no por el coche en si!
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pedido el 3/11/18 . Fecha marcada de fabricación semana 11 . Revisado según nº de bastidor ok . Fabricado 13/03 . Autopuerto Emden (Alemania) día 18/03 información del comercial. A través de Club Tiguan descubro que desde este puerto se distribuye parte de Europa del grupo Volkswagen. Ruta : Sheerness , Dublín , Santander, Seutubal en el barco "Patara" . En este enlace https://www.vesselfinder.com/es se puede seguir el movimiento del barco . Esta mañana 29/03 a las 6:00h ha llegado ese barco a Santander . Tengo la esperanza de que en este barco estén las flechas con destinos de la zona Norte de España y que entre ellas esté la mía. El lunes o martes ,preguntaré de nuevo.Se va viendo la luz al final del túnel....
 
Arriba