Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce? | Página 8 | Club Skoda Karoq

Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de llamar al concesionario para recoger la documentación definitiva del coche. Les he preguntado, como dándolo por supuesto, si incluian la etiqueta medioambiental. Me ha dicho que no, que desde que no es obligatoria la gestoría no la da. Que me puedo ir a correos, donde por 5 euros me la dan. Y mi respuesta no se ha hecho esperar ... 5 euros ... y una hora de cola
Diles qué haces tú la gestoria y qué te quiten los gastos de prematriculacion... Ya verás que rápido te la dan!

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo soy de Madrid, donde si es obligatorio llevar la etiqueta pegada en el parabrisas, y no me la dieron. Tuve que pasar por correos y pagar los 5€

+1 si sirve de ayuda, a mi tampoco me la incluyeron y pregunté antes de la entrega, con respuesta negativa por parte del concesionario

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cierto pero creo que como eso entiendo que debe venir del mismo sitio que la documentación no creo que cueste mucho... Ya sea culpa de la DGT o del concesionario por pedirlo.... Esa es mi opinión
Del mismo sitio complicado, no vas a tráfico a por ellas. Vas a correos, el día que sea obligatoria en toda España seguro que ya va con la documentación, o no y tienes que seguir pasando por correos a buscarla.

Encima con lo fea que es menudas ganas de pegar eso en el coche.

Arriba Pie